Capítulo Final.

3.8K 357 114
                                    

Luffy.

No era algo nuevo que yo me encontrará de lo mas emocionado a este punto  el volver a las tierras de Big Mom era algo imposible ya que era un milagro que salieras vivo de alli pero, el echo de estar allí de nuevo, significa una nueva aventura y vidas por salvar. Aquellas personas eran importantes para Katakuri y si teníamos que volver a aquel lugar, yo mismo me encargaría de salvarlos.

—¡Big Mom! ¡Hemos vuelto! —Grite a todo pulmón.

El puño de Nami no se hizo de esperar y los zarandeos y los regaños también,  me limite a reír ante lo divertido de aquella situación. Ella siempre estaba tan molesta y asustada que parecía mentira que hubiéramos sobrevido a tantas aventuras como estas.

—Eres un idiota Mugiwara-ya. —Dijo Torao en un suspiro y yo le respondi con una fuerte risa.

—Torao las cosas echas a mi manera son mucho más divertidas de lo que piensas.
—Dije entre risa.

Pude oir un suspiro colectivo de los presentes y en cuanto bajaron la guardia para escabullirme e ir en busca de aquella vieja, fea y gorda mujer.

—¡Luffy! —Grito Usopp. —¡Dios mío vamos a morir! —Dijo el, aunque en realidad fue lo último que realmente escuche.

Sabia perfectamente que ellos venían corriendo detrás de mi sin más remedio, en cuanto a Katakuri había desaparecido nada más haber llegado a la isla. Me imagino que estaba donde su madre y el resto de la familia y básicamente eso me preocupaba un poco.

Al llegar al lugar pude sentir toda aquella tensión en la ambiente,  los tres hermanos arrodillados enfrente de su madre y con la cabeza agachada y ella apuntó de rebanarle el cuello, si no fuera por que el arma de Katakuri se puso de por medio y lo detuvo a tiempo.

—¡Viejaaaaa! —Grite listo para estirar el brazo.

—Vaya, vaya, pero si has vuelto tu también...seguro que queréis morir con dignidad por mi mano. —Dijo ella bastante orgullosa.

—Tampoco te creas mucho, puedes ser un Yonkou...pero seguro que ese tal Kaidou es más fuerte. —Dijo Zoro a mi lado.

Me quede sorprendido al verlo allí justamente a mi lado, normalmente se abria perdido y hubiera tardado una eternidad en llegar a donde estábamos.

—Shishishi, Zoro, me sorprendistes. —Dije soltando una de mis típicas risitas.

—Mira en los lios en los cuales nos metes. —Gritaron Bami y Usopp al mismo tiempo mientras se abrazaban y lloraban.

Esto me recordaba tanto a los viejos tiempos como a los nuevos, siempre habia cosas divertidas pero lo que era la esencia de nuestras aventuras seguían igual.

—Big Mom... deberias dejar ir a tus hijos.
Dije de manera seria. —Para que tuvistes hijos...si nos los quieres, simplemente los matas cuando tienes un arranque de ira.

De fondo podia oir a Nami susurrar horrorizada un "no quiero morir tan joven" y el pobre Chopper escondiéndose de aquella manera tan extraña al escuchar mis palabras.

—Los que no tienen utilidad no me sirven. —Comento ella.

—Me das muchísima pena entonces, se nota que siempre estuvistes sola. —Dije con una sonrisa.

Sentí un tirón en el brazo y pude ver a Law algo palido pero tampoco parecía muy asustado de la situación.

—Mugiwara-ya...deja de provocarle. —Susurro para mi.

—¿Porque debería hacer eso...? Yo no viene a pelear, solo a salvar a los hermanos de Mochi. —Dijo entre risita.

—Eres demasiado valiente para tu propio bien. —Dijo Big Mom. —Mm.

—¡Solo quiero decir que yo amo muchísimo  tu hijo! —Grite a los cuatro vientos para que se enterara toda la isla de lo que estaba diciendo.

Cuando mire a todo el mundo vi como sus bocas por poco no rozaban el suelo de la sorpresa eso sumando el sonrojo de la cara de Katakuri.

—¿Amor? —Dijo ella.

—¡Si! Fue mi culpa que el se fuera, no de ellos tres, ademas Katakuri es mio. —Dije entre risas.

Ante mi sinceridad pareció pensarlo lo suficiente como para soltar a los tres hermanos de Mochi y les dio tiempo a salir corriendo.

—¿Tuyo? —Dijo con voz gruñona y fuerte.

—Si, solo mio —Dije yo lanzarme a por el mayor y besar aquellos labios sin miedo a que sus dientes me cortará.

Oude escuchar  todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivos de la familia del mayor, también había algún que otro gruñido de parte de la vieja mujer pero ahora estaba echo y esto era el principio del fin.

—Mm....yo también te quiero mocoso. —Dijo Mochi en mi oído para que nadie más escuchara.

—Por el amor de dios, consigan una habitación para hacer vuestras cosas, hay niños. —Comento Brulee.

Un silencio incomodo se instalo en el lugar y de un momento a otro decidimos que era mejor huir de alli antes de que Big Mom cambiara de opinión.

—Esta han sido las mejores aventuras del mundo. —Dije abrazando el cuello y la cintura del mayor con brazos y piernas.

Esto no ha sido una aventura, si no un suicidio. —Dijo Nami alterada.

—Sin duda a sido las mejoras aventuras que hemos tenido...y no lo puedes negar, bruja. —Dijo Zoro.

—Sin duda esto puede ser que se repita en un futuro. —Dijo Robin de manera tranquila.

—¡Espero que no! Hemos pasado mucho miedo. —Grito Usopp y Chopper.

—Eso a sido SUPEERRR. —Grito Franky.

—Una confesion de amor tan hermosa. —Dijo Brook.

—Muy tipo de nuestro capitán. —Respondio Sanji.

—Vuestro capitán es idiota. —Dijo Law.

—Es mi idiota... —Suelta Katakuri de pronto y yo no pude evitar sonreír.

<<Sin duda ha sido lo mejor de lo mejor que hemos echo en mucho tiempo. Shishishi>>

Fin.

¡Hola a todos! Espero que os guste este último capítulo y lamento la tardanza  pero realmente necesitaba pensar bien que iba hacer y además no había tenido tiempo para actualizar la historia es domingo, debido algunos problemas.

Ahora que he leído el capítulo lo veo un poco soso e incluso se veia mejor planteada en mi cabeza...
¿que os a parecido? Tengo que decir que esta parte es súper larga de 1013 palabras y es Awwww.

La próxima historia será anunciada tanto en mi tablón como en un aviso en esta historia.

¡Gracias por leer y haber tenido tanta paciencia conmigo! 🦊🤪

¡Ansiada libertad! (KataLu/One piece/yaoi) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora