Katakuri.
Ver a los dos chicos delante mía listo para atacar, aquel futuro incierto que vi y que ahora podía detener cualquier movimiento que el otro hiciera. Debajo de mi bufanda una sonrisa apareció, parecía algo maliciosa y un aura oscura comenzó a salir de mi cuerpo.
El grito de sorpresa de la chica gritona hizo eco en mis oídos pero no detuvo el que yo sacara mi tridente, aquel que aún estaba manchado con la sangre del chico del sombrero de paja y con mi sangre, recuerdo de aquella intensa batalla. Vi como el chico de pelo verde miraba al chico de tatuajes en espera de alguna señal pero en ese mismo instante hice mi movimiento y golpear con fuerza a Zoro.
—Vuestro capitán apenas pudo vencerme, si no fuera por que me herí mortalmente el estaría muerto...como vais a estar ustedes como no bajen sus espadas. —dije con voz ronca y molesta.
No me gustaba dar explicaciones más de dos veces y podía ver que tan cabezones podrían ser estos dos hombres. Me mantuve tranquilo sin hacer ningún movimiento en falso, la fruta del diablo de el chico del sombrero de lunares parece ser muy poderosa aunque débil al mismo tiempo si no le sacaba todo el potencial.
El enojo reflejaba el rostro de estos chicos pero el más notable era el de los tatuajes. Parecía divertido seguir provocándole hasta traerlo enfrente de mi y matarlo pero la voz de Luffy hizo todo el trabajo, de alguna manera consiguió calmarme y que apesar de mantener el arma en la mano la bajará un poco.
—Shishishishi, chicos cálmense, Katakuri apartir de ahora estarás en nuestro barco como un tripulante más. —dijo el con orgulloso, por mi parte solo pude suspirar con cierta irritación.
El silencio entre los presente se hizo incluso incómodo y la tensión se podría cortar con un cuchillo y todo pero la respuesta no se hizo de esperar.
—¡Pero tu estas loco! —grito la tripulación que no había estado en el viaje hasta aquí.
—¡Mugiwara-ya, se suponía que tenías una misión, salvar a Sanji y traerlo de vuelta aquí, no traerte también aún comandante dulce! —grito el de tatuajes. —¿Es que no puedes acatar una orden bien o que...acaso te las pasas el día vacilando me?
Los gritos del hombre hicieron que la sonrisa del menor fuera desapareciendo, una parte de mi no quiso que desapareciera así que solter un fuerte gruñido y coloque mi tridente justamente delante del muchacho al ver que Law se acerca de manera violenta al menor.
<<Mmm>>
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste el último capítulo de la maratón. Me atrasé tanto ya que después escribirlo se me borró, quizás no lo guarde bien o el móvil a causa de la falla de internet no me deje guardar el capítulo....tuve que escribi de nuevo esto. :c
Gracias por esperar y leer. 🙂🙃
ESTÁS LEYENDO
¡Ansiada libertad! (KataLu/One piece/yaoi) ✔
FanfictionUnas palabras antes de que Katakuri cayera al suelo llamo la atención de Luffy, la mirada dirigida al hombre inconsciente aún conmocionado. "Eso sono como si tuvieras la oportunidad de ser libre"" "¡Te sientes atado a Big Mom, pero yo Monkey D Luffy...