20. Hechizo roto

253 45 12
                                    


Pov's Plan

Ayer después de que estuve esperando casi toda la noche para poder ver a Mean-quien seguía inconsciente- Saint me convenció de volver a casa para descansar un poco, mientras él seguía en espera por alguna información sobre el estado del castaño y por primera vez en un tiempo, volví a sentir aquel vacío y sentimiento de tristeza.

—¡Wow! ¿De verdad? — Expreso con alegría mi madre quien estaba a mi lado en el sofá— ¡Voy a ayudarte a empacar tus maletas! Nuestro avión sale en unas horas— Dijo para después levantarse de su lugar y caminar con emoción hacia mi habitación, dejándome en la sala con Cherreen.

—¿Lo dices enserio? — Pregunto mi hermana cruzando sus brazos — ¿Qué hay de Mean? — En ese momento mi rostro enrojeció.

—El...— Pensé un poco en lo que iba a decir— El estará bien. Tiene amigos increíbles un trabajo y escuela. No me extrañara.

De algún modo había dicho aquello, pero en mi garganta sentía un nudo que me impedía seguir hablando, y en mi pecho el corazón no dejaba de latirme a un ritmo irregular, pero por más que quisiera quedarme no podía, jamás podría alejarme de Mean si me quedo aquí.

—Solo espero que estés seguro— Dijo Cherreen para después levantarse y dirigirse a mi habitación en donde estaba mi madre ordenando mi maleta.

Saqué mi celular y me detuve un momento para contemplar el fondo de pantalla-una foto de Mean y yo- y después abrí Line, tenia un mensaje de Saint.

<<Mean ya despertó. Quiere verte>>

Luche por no dejar salir un sollozo, le escribí una respuesta para después arrojar el móvil contra el sofá.

Era lo mejor.

<<Por favor dile que lo siento

que no me busque porque me iré

con mi madre y mi hermana hoy mismo>>

.

.

Pov's Mean

—Podrías repetirme aquello— Dije llevándome una mano a la cabeza, creyendo que el golpe me estaba haciendo escuchar cosas.

—¿Acaso estas sordo? Que se ira hoy con su familia— Dijo Saint un poco molesto para después dejar el celular sobre el pequeño mueble junto a la cama, mirándome con algo de seriedad al ver como me quitaba el suelo de un tirón— ¿Qué rayos haces?

—Tengo que detenerlo antes de que vaya— Dije para después levantarme de la cama—Ahora ve y trae mi ropa.

—De acuerdo, pero ya no hagas eso— Dijo señalando hacia la aguja en mi brazo, del cual seguía tirando para poder quitarla— Solo debo firmar el alta para que puedas salir ¡Dios!, porque eres tan dramático.

Yo solo asentí y espere hasta que Saint volvió con mi ropa en mano, la cual me entrego para que me cambiara de ropa y pudiéramos salir del hospital en donde ya nos esperaba el auto que siempre recogía a Saint de la escuela.

Ok, Saint a veces era una persona muy mandona, pero debía aceptar que sabia arreglar los problemas más rápido que yo.

Una vez que llegamos le agradecí a Saint y Sali corriendo hacia el aeropuerto empezando a buscar con la mirada a Plan, hasta que lo encontré.

Permanecía con el rostro bajo y sus manos entrelazadas, mirando hacia el piso como si fuera lo mas interesante que habia en el mundo.

Corri hasta que estuve frente a el.

¡Hasta que los fantasmas nos separen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora