16. ¿Mala suerte?

225 48 7
                                    

Pov's Plan

Tenia las manos sobre mis oídos y los ojos cerrados fuertemente mientras sentía como fría presencia me recorría la espalda, y a pesar de sentir esa sensación ya muchas veces simplemente era imposible acostumbrarse a ella.

—¡V...vete por favor!— Solté en un susurro tratando de que mi voz no sonara tan asustada, pero obviamente estaba fallando—¡Ya déjame tranquilo! — Volví a gritar con un poco mas de valor en mis palabras.

Tras unos segundos después de haber gritado aquello, la sensación fría había desaparecido de mi cuerpo y todo estaba volviendo en paz otra vez por lo que, me armé de valor y abrí los ojos encontrándome con el baño en completa soledad, solo estaba yo.

Oh eso creí hasta que me levanté del suelo con pasos algo torpes, observando con algo de terror el lavamanos, el cual se encontraba lleno con agua estancada, para después sentir como unos fríos dedos de pasaban por mi nuca hasta llegar a mis mejillas. Con algo de miedo mire hacia el reflejo del espejo, teniéndola a ella sujetándome por la cabeza y mirándome atraves del reflejo del espejo.

Después de eso, no supe nada mas que mi cabeza siendo sumergida en aquel lavamanos lleno de agua sucia.

.

.

Muchas sirenas de ambulancia y policías llamaban la atención de los conductores que se estaban quedando atorados en tráfico, debido al gran choque y descarrilamiento de un autobús escolar que llevaba a 2 aulas enteras de alumnos y un profesor. El autobús había chocado con otro auto que iba en dirección contraria haciendo que este, por tratar de evitarlo se desviara de la vía y se impactara contra el muro de concreto del puente, haciendo que el autobús saliera del puente y cayendo a un barranco.

En ese momento muchos paramédicos y rescatistas sacaban los cuerpos de los alumnos del agua, arrastrándolos hasta la orilla para después tratar de salvar su vida, pero a pesar de ser muchos los esfuerzos no a todos los chicos se les estaba dando atención después de sacarlos del agua, haciendo que muchos perdieran la vida debido al agua en sus pulmones.

—¡Rápido hay que seguir atendiendo a los chicos! — Grito uno de los paramédicos mientras hacia RCP a un chico castaño, pero a pesar de sus máximos intentos el chico ya no habría sus ojos y sus labios comenzaban a tornarse azules.

El hombre soltó un suspiro frustrado para después cubrir el cuerpo del chico con una pequeña manta blanca.

Se puso de pie rápidamente y corrió hacia los cuerpos de los chicos que se encontraban cerca de la orilla del rió, comenzando a hacer el mismo procedimiento al chico que traía consigo un brillante collar, el cual había llamado la atención del hombre. Quien hizo unas cuantas pulsaciones mas al pecho del chico antes de que este comenzara a escupir agua por su boca.

—Tranquilo estarás bien— Le comento el hombre al joven mientras le daba algo de espacio para poder respirar—¡Una camilla por aquí! — Grito para que le ayudaran a llevar al chico a una de las ambulancias.

Mientras preparaban al chico en la camilla otro paramédico se acerco al cuerpo de la joven a su lado, observando sus labios azulados, sus ojos abiertos con la mirada perdida y la piel helada por lo que, no hizo mas que tomar su pulso para después cubrir su cuerpo con una manta blanca.

—Si tan solo se le hubiera atendido 5 minutos antes— Dijo con algo de lastima el paramédico para después salir corriendo hacia los demás chicos que aun necesitaban atención.

.

.

Pov's Plan

Lo primero que vi en cuanto mis ojos se abrieron fue una segadora luz blanca, seguido por un techo blanco y los débiles susurros que se escuchaban a mi lado. Gire mi cabeza un poco viendo a mi hermana y madre platicando con voz baja y una preocupación reflejada en sus rostros.

—¡Plan despertaste! — Dijo algo alarmada Cheerren al notar que había despertado, seguida por mi madre—¡Si te sentías mal debiste habernos dicho! ¡Tonto!

—¿Cómo te sientes? — Pregunto con preocupación mi madre, sentándose a la orilla de la cama y tomando mi mano.

—¿Qué ocurrió? — Pregunte, tratando de llevar una mano a mi cabeza, pero un pinchazo detuvo mis movimientos—Y ¿Por qué tengo esto en mi brazo? — Dije señalando la aguja del suero.

—Te encontraron en el baño del restaurante— Dijo mi hermana—Estabas desmayado.

—¿Tienes mi celular? — Pregunte a Cheerren quien solo asintió y saco mi celular de uno de los bolsillos de su abrigo y me lo entrego, encontrándome con un mensaje y 4 llamadas perdidas de Mean.

Abrí el mensaje encontrándome con un simple <<Ya has salido del trabajo?>> que me había enviado desde las siete. Seguro debió preocuparse de que no le contestara y comenzó a llamarme.

¡Rayos! Debe estar preocupado.

Comencé a llamarle, pero a pesar de mis intentos el no levantaba en celular.

¿Por qué no contestara?

—Estuvo sonando un par de veces antes mientras estabas inconsciente— Aclaro mi madre al ver mi semblante algo serio.

Debo ver a Mean y asegurarme de que está bien.

Por favor Mean... no te lastimes.

.

.

.

-------

Perdón por los errores, no tengo mucho conocimiento sobre accidentes y primeros auxilios así que trate de investigar lo mas posible.

Espero que les guste.

¡Hasta que los fantasmas nos separen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora