Pov's Mean
Una vez que salí de la escuela me despedí de Saint y caminé a paso rápido para poder llegar al pequeño teatro en donde daba mis shows de magia y suspenso. Exactamente ya eran las seis y cuarto, por lo que, tenia que darme prisa si quería llegar a tiempo.
Lo único bueno de todo esto es que, el pequeño teatro no estaba lejos y si me apuraba no había necesidad de tomar el autobús.
—¡Hola P'Mean! — Saludo Sammy con alegría, caminando a mi lado y tratando de seguir el ritmo de mis rápidos pasos— Entonces ¿tienes las entradas para mí? — Pregunto tomándome del brazo, haciendo que detuviera mi caminata por unos momentos— Mis amigas y yo queremos ir esta noche— La muchacha señalo a las otras dos que la acompañaban, las cuales, lucían ligeramente cansadas por haber estado siguiéndonos.
—¡Oh si! Claro que las tengo— Rayos esta chica me hará perder 100 baths en una sola noche— Bueno en realidad no. Vamos al teatro y ahí se las doy— Dije, para después volver a mi caminata, escuchando atrás las quejas de las otras dos chicas.
Aunque no entiendo de que se quejan, yo perdí dinero dándoles entradas gratis así que, por lo menos algo tenía que costarles.
Una vez que llegamos, le pedi al chico que recibía los boletos que le diera tres a Sammy y me adentre en el teatro en donde ya estaban unas cuantas maquillistas listas para arreglarme y gritarme por llegar tarde de nuevo.
—¡Mean! ¡Al fin llegas! — Me grito con un poco de enfado Gun, mientras a una chica me peinaba el cabello— Faltan 3 minutos para comenzar. Espero que estés listo— Gruño con enojo para después irse a comenzar con la presentación.
¡Maldito enano gruñón! Ni siquiera un hola me dijo.
.
👻
.Pov's Plan
Una vez que dieron las siete comencé a ordenar todo para cerrar la librería. Comencé arreglando los libros que habían dejado fuera de su sección, ordenándolos por tamaños y temas, dejando las novelas de terror para el final; no es que no me gusten o algo así, pero creo que mi vida ya es lo suficientemente ¨terrorífica¨ como para agregar más.
Una vez termine, llego mi jefe y dueño de la biblioteca, quien me ayudo a poner el letrero de cerrado y bajando la cortina de metal una vez que ambos estuvimos afuera.
—Buen trabajo muchacho— Me felicito en una sonrisa, posando una mano en mi hombro. Me encogí un poco al sentir el tacto de su mano, era muy diferente que el de ellos— ¿Tienes algo que hacer hoy?
—¿Eh? Por qué lo pregunta— No es que mi jefe no me agradara en realidad era una persona bastante amable, sino que, a donde quiera que voy ella también y eso me aterra, así como también a los demás. No quiero que algo malo le pase por mi culpa.
—Tranquilo muchacho no te pongas nervioso— Agrego con amabilidad el hombre— Yo se que no te agrado mucho, pero— Se equivoca— Me gustaría darte algo. Mira.
El hombre saco de uno de los bolsillos de su chaqueta unos pequeños boletos de color negro con letras blancas que no alcanzaba a distinguir que decían.
—Tómalos. Son para un show de magia en un pequeño teatro cerca de aquí— Agrego agitando el papel frente a mi cara—Asistiría con mi esposa, pero estará hasta tarde en su trabajo. Entonces pensé que podrías ir tu.
Tome los boletos y le mire por unos momentos, realmente quería abrazarlo y agradecerle con una sonrisa, pero simplemente no podía hacer eso—Gracias señor.
—Si, si como sea— A pesar de mi amarga respuesta el seguía sonriéndome—La dirección esta escrita en el boleto— Dijo subiendo a su auto, el cual tenia estacionado frente a la librería— Disfrútalo— Dijo a modo de despida para después poner en marcha el auto alejándose.
Supongo que no pasara nada, en cuanto no hable con nadie.
.
👻
.Después de caminar unas cuantas cuadras logre llegar al pequeño teatro que se encontraba oculto entre un callejón algo iluminado. El lugar por fuera parecía una simple casa con paredes de ladrillo una pequeña ventana con vidrio deslizable; justamente ahí se encontraba un hombre recibiendo las entradas con una sonrisa amable mientras les recitaba un ¨Que disfruten el show¨ a los asistentes.
Por dentro no era mas que un pequeño teatro con capacidad mínima para 300 personas, realmente un teatro pequeño. Busque el lugar que se me asigno según el boleto el cual se encontraba hasta delante, justo una de las butacas de en medio y saque mi celular viendo la pantalla; me pregunto si mi madre y Cheerren están bien.
—Bienvenidos damas y caballeros— Hablo un chico desde el escenario, guardé mi celular y puse atención al frente— En el show de hoy les presentaremos una verdadera invocación a un fantasma— En ese momento mi cuerpo se tensó— Así que con ustedes ¡Jack!
El presentador salió de escena dando paso a un chico bastante alto vestido con un traje negro y usaba un antifaz blanco cubriendo parte de su rostro— Bien para poder comenzar necesito el lugar en completo silencio— Pidió el chico comenzando a caminar a un pequeño armario que estaba en medio del escenario.
Esa voz... se que la he escuchado en algún lado.
Una vez ahí el chico comenzó con su acto, comenzando a decir muchas cosas hasta que, la puerta del armario se abrió y de ella salió una figura encapuchada— Ahora dime ¿Quién te mato? — Pregunto el tal Jack al encapuchado flotante haciendo que este levantara una mano apuntando al asiento de una chica al fondo. ¡Todo esto es falso! Gracias a dios es falso.
El encapuchado floto hasta llegar a la chica, la cual comenzó a actuar asustada, en ese momento una sensación fría comenzó a recorrer desde mi mano hasta mi hombro. Comencé a hacer presión en los portavasos con mis manos y cerré los ojos con fuerza... Era ella.
Poco a poco aquella sensación fría comenzó a recorrer mis hombros hasta quedarse en mis caderas sintiendo la presión de unos dedos causándome un leve dolor y lamento resonaba en mis oídos. No quería abrir los ojos porque sabia que ella estaba ahí, frente a mi... ¡Estoy aterrado!
—¡Se los dije! P'Mean es el mejor— Hablo la chica que se encontraba a mi lado, haciendo que la sensación fría se fuera de mi cuerpo y los aplausos de la multitud hicieran ruido ahora en mi mente. Me levante lentamente de la butaca, todos murmuraban cosas asombrados por lo que acababan de ver mientras aplaudían.
Abrí mis ojos de golpe, pero tan pronto lo hice desee no haberlo hecho... ahí estaba su cara frente a la mía; con aquel color pálido, ojos totalmente blancos y un aroma a agua estancada.
Poco a poco mi vista se fue nublando hasta no poder ver nada, siendo sus manos heladas lo último que pude sentir.
👻
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que los fantasmas nos separen!
Fanfiction👻~Inspirado en la película ¨Chilling Romance¨~👻 👻Mean un muchacho con obligaciones normales y una ligera fama por la ciudad donde vive. Un día por pura ¨coincidencia¨ conoce a Plan; un muchacho que es atormentado por fantasmas que aun no pueden d...