—¿Estarás bien?
—No es la primera vez que viajo a otro continente —respondió la mujer con ironía—. No tienes nada de qué preocuparte Álvaro, además la terapeuta dijo que esto era una buena idea.
—Lo sé, pero será bastante raro estar en el departamento sin escuchar tu escándalo.
—Te llamaré constantemente para que no me eches de menos.
Pascu abrazó a Helena dándole un beso en la cabeza al mismo tiempo que en el aeropuerto anunciaban el siguiente vuelo.
—Debemos irnos —mencionó Alex.
—Me despediré de Rodri —dijo entregándole discretamente al actor una pequeña hoja doblada por la mitad.
—Te voy a extrañar, Pascu.
—Oh, ven aquí —dijo para abrazar a la joven—. No te dejes influenciar tanto por Helena y no permitas que entre a la cocina.
—Emily se encargará de ello —respondió para separarse del abrazo—. Estaremos bien —dijo tratando de esbozar una sonrisa.
—Tranquila, ya verás que pronto volverás a sonreír.
—Eso espero.
Un mes había transcurrido desde que Alex salió del hospital. Las cosas habían mejorado a comparación de cómo era antes, al menos ahora Alex salía de su habitación y trataba de comunicarse con los demás.
Debido a la gravedad de sus heridas, aún le estaba costando recuperar por completo la movilidad de sus manos, pero todos estaban con ella para ayudarla en ese proceso de recuperación. Parte de ese cambio que estaba teniendo fue el hecho de haber tomado la decisión de regresar a México para guardar todas las pertenencias de sus padres que, si bien era cierto que fueron enterrados en España, ellos habitaban en México y Alex quería ir a visitar su antigua casa.
—No pensé que regresaríamos a México después de todo lo ocurrido —mencionó Mario.
—Ninguno de nosotros esperaba que esto pasara tan pronto —respondió Rodri—, pero estoy seguro de que será bueno para ella.
—Creí que nos acompañarías, ¿Rodri no te dio autorización?
—Si voy con ustedes, Rodri no podrá hacer nada sin mí —respondió Javier para abrazar a Helena—. Cuídense mucho.
—Será mejor que vayan o perderán su vuelo —mencionó Ramsés abrazando a Alex de medio lado—. Más vale que cuiden a mi hija o tendré que viajar a México para reprenderlos.
ESTÁS LEYENDO
El último show | #PGP2024
FanfictionTrilogía "¿Qué nos pasó?" | Chapter III: Reencuentro. "Las cosas pasan por algo", ¿cuántas veces hemos escuchado esa frase? Tal vez no las suficientes como para darnos cuenta de lo que pueden generar nuestras acciones. -Olvidemos todo, dejémoslo en...