—Debes aprender a controlarte cuando hablas por teléfono, nunca sabes si la otra persona te contesta de forma normal o por altavoz.
—Tú nunca contestas por altavoz —respondió Helena estirando los brazos hacia arriba—. Todavía no entiendo porqué lo hiciste esta vez.
—¡Porque no creí que me salieras con una estupidez!
—Sólo trataba de cuidarte.
—Me humillaste en realidad.
—Perdón por haber arruinado tu noche de pasión con Rodri recordándote la importancia de la salud sexual —comentó para subir las dos piernas en el sofá, donde estaba sentada, para cruzarlas—. Aunque, ahora que lo pienso, hace unas semanas ustedes dos no se cuidaron, ¿cierto?
—¿Podemos cambiar de tema?
—Está bien —dijo mientras rodaba los ojos para después esbozar una pequeña sonrisa—. Ven, siéntate a mi lado y cuéntame cómo te fue en tu cita.
—No fue como tal una cita, pero estuvo bien. —Tomó asiento a lado de Helena—. La cena estuvo muy rica y dejando a un lado tu incómoda llamada, fue una buena velada.
—¿Por qué tengo el presentimiento de que pasó algo más? —Tomó las mejillas del contrario con una de sus manos haciendo que este la mirara a los ojos—. No puede ser, se besaron.
—¡¿Qué?! —exclamó soltándose del agarre—. ¿Cómo es que...?
—Álvaro, pusiste la misma cara cuando me dijiste que él te había besado en el piano aquella vez.
—Eso pasó hace varios meses.
—Me es difícil olvidar las expresiones de los demás. Ahora dime, ¿le robaste el beso? ¿Te correspondió?
—En realidad fue él quien me besó.
—Él... ¿él te robó el beso?
—Yo debí hacerlo, ¿cierto?
—¡Cállate! —exclamó haciendo que el contrario la mirara con una expresión de sorpresa y confusión—. Esto es un poco más serio de lo que imaginé.
—¿De qué estás hablando?
—Álvaro, tú y yo tenemos qué hablar.
ESTÁS LEYENDO
El último show | #PGP2024
FanfictionTrilogía "¿Qué nos pasó?" | Chapter III: Reencuentro. "Las cosas pasan por algo", ¿cuántas veces hemos escuchado esa frase? Tal vez no las suficientes como para darnos cuenta de lo que pueden generar nuestras acciones. -Olvidemos todo, dejémoslo en...