XX

271 22 210
                                    

Silencio es lo que por unos minutos se había formado en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio es lo que por unos minutos se había formado en la sala. Rodri se encontraba mirando hacia el suelo con el corazón latiéndole a todo lo que daba, mientras que Pascu permaneció inmóvil frente a él estando incrédulo por lo que había escuchado.

—¿No dirás nada? —preguntó Rodri al fin, aún sin levantar la mirada.

—No sé qué decir, estuve esperando tanto para que me dijeras eso, que no imaginé que lo hicieras de esta manera.

—De ser por mí jamás te lo hubiera dicho.

—¿Y qué te hizo cambiar de opinión?

—Tal vez fue el hecho de que en verdad pudimos haber tenido una hermosa boda.

Pascu tomó al compositor del mentón haciendo que levantara la mirada hacia él.

—Tú no estabas listo para casarte y aún si me hubieses dicho la verdad en ese momento yo no te hubiera obligado a hacerlo.

—Si te hubiese dicho la verdad estoy seguro de que hubieses encontrado la forma de poder convencerme.

—Deja de culparte por cosas del pasado.

—¿Es que no lo entiendes? —exclamó alejándose del contrario dando un par de pasos hacia atrás—. Perdí al amor de mi vida por mis estupideces y tuvieron que pasar casi seis años para que pudiera volverlo a ver. Yo soy el villano del cuento.

—No para mí.

Los ojos de Rodri se comenzaron a llenar de lágrimas tras escucharlo. Pascu, por su parte, se acercó a él para tomarlo de las mejillas y lentamente dirigir su rostro hacia Rodri mientras este cerraba los ojos dejando escapar una lágrima de ellos, estando a la espera de sentir los labios del contrario sobre los suyos; sin embargo, aquel momento fue interrumpido por el teléfono del actor que comenzó a sonar, haciendo que ambos se separaran sin haber consolidado ese beso.

—Es Helena, ¿cierto? —preguntó Rodri a lo que el contrario asintió—. Es normal que te esté buscando, si no te vas ahora, llegarás tarde a la función.

—Pero tú y yo aún tenemos mucho por hablar.

—Lo haremos después —respondió para abrir la puerta de su hogar—. Vete y dile a todos que mañana estaré de vuelta.

 Vete y dile a todos que mañana estaré de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El último show | #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora