Con las últimas noticias que Jisoo como presidenta de curso había dado Taehyung solo pudo pensar que seguramente darían un paseo junto a la ciudad con Jimin y luego comerían por ahí.
— Chimmy — llamó Taehyung a Jimin.
— ¿Que pasa bebu? — preguntó el más bajo con una sonrisa.
— ¿Quieres ir a dar una vuelta por ahí? — preguntó Taehyung a lo que Jimin se puso nervioso.
— Mmh... es que Hoseok me invitó a dar un paseo por el centro comercial junto a Yoongi y ya sabes que Yoongi me parece bonito y realmente quiero ir pero si quieres les cancelo — le sonrió Jimin y Taehyung le devolvió la sonrisa.
— Jimin tu anda junto a Hoseok y Yoongi, tranquilo — le sonríe Taehyung y Jimin le da un beso en la mejilla para luego ir junto a Hoseok y Yoongi.
Taehyung no sabía que podría hacer, tampoco querría salir con las parejas que ya estan juntos o se estaban formando así que solo se dió cuenta de que ya eran las siete de la tarde así que pensó que estar en el hotel no sería algo malo puesto que es muy cómodo así que allí se dirigió.
Taehyung llegó a la habitación donde vió a nadie más que su crush con su celular recostado en su cama.
— Oh ho-hola — saludó Taehyung sin poder evitar las vergonzosas cosas que le habían pasado hoy, como el hecho de que su crush le haya visto su trasero y casi admitiera que le gusta frente a el y y su compañeros de curso.
— Hola Taehyung — saludó de vuelta Jungkook.
— ¿No vas a salir? — preguntó y Jungkook negó.
—Mis amigos salieron con tu amigo creo, entonces vine a la pieza, ¿tu sales? — preguntó Jungkook y Tae igual negó mientras de tiraba al cama, estaba tan nervioso y quería evitar que su crush viera que estaba demasiado sonrojado — ¿Ya comiste? — preguntó después Jungkook.
— No, aún no — contestó Taehyung.
— ¿Pidamos servicio al cuarto? — preguntó Jungkook y Taehyung le sonrió, a él, solo a Jungkook.
— Claro que sí — contestó Taehyung y Jungkook le devolvió la sonrisa.
✌🏿😭 Actualicé.
ESTÁS LEYENDO
school * ೃೀ ◌♡ kookv
Fanfic¡en un paseo escolar todo puedes pasar! ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros ships ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros grupos ❁ཻུ۪۪⸙͎formato tweets/narrado ❁ཻུ۪۪⸙͎au¡!