— Mmmh quédate así un ratito más — dijo Jungkook mientras acomodaba su cabeza en el hombro de Taehyung, ambos acostados en la cama del menor.
— Solo si después me das un besito — propuso como condición Taehyung y Jungkook rió.
— Eso lo haría sin que me lo tuvieras que pedir Tae — respondió Jungkook y Tae rió.
Ya había pasado un mes desde aquel paseo escolar que había conectado a ambos y por fortuna no se había perdido aquél contacto y magia que sentían al estar junto al otro. Este último mes había sido especial para ambos, se estaban conociendo y aprendiendo el uno del otro.
— ¿Que harás mañana? — preguntó Jungkook mientras seguía abrazando a Tae por la espalda y con su rostro en el hombro de este.
— Estudiar, ¿por qué? — respondió Taehyung.
— Mmh... por nada Tae — dijo Jungkook — ¿Quieres que te lleve licuado de fresa mañana a tu casa? Puede ayudarte a estudiar — propuso el menor.
— Me parece bien Koo — habló Taehyung con voz relajada — El próximo fin de semana tengo que ir a ver cómo quiero que sea mi traje de graduación — mencionó Tae — ¿Me acompañas? Después podemos ir a un lugar que conozco con una preciosa vista — dijo Tae con la voz nerviosa que causó ternura en Jungkook.
— Claro que estaría feliz de acompañarte, falta solo un mes para graduarte, ya seras todo un hermoso universitario~ — canturreó Jungkook.
— Si es que alguna de las universidades a las que solicité me acepta — dijo un poco frustrado Taehyung.
— Tae no hables así, piensa positivo — habló un poco molesto Jungkook — Mandaste de tus mejores trabajos artísticos en aquellas solicitudes y puedo decirte que son hermosos e increíbles, realmente te admiro — dijo y Tae se dió vuelta quedando cara a cara con Jungkook y le brindó una sonrisa.
— Koo... sé mi novio — habló firme Tae mirándolo a los ojos.
— ¿Aún no lo éramos? — preguntó Jungkook y Tae rió para besar su nariz.
— Bueno eso no importa, ahora eres mi novio — dijo Taehyung con una sonrisa.
— Novio... novio, que linda es esa palabra — mencionó Jungkook mientras miraba los brillantes ojitos de Taehyung — Eres mi novio... soy tu novio y somos novios, ¿sabes los feliz que me hace esa palabra? — decía Jungkook con una sonrisa — Esa palabra significará nuestra relación para siempre, no importa las circunstancias, esa palabra siempre será tuya y mía Taehyung — dijo Jungkook mientras abrazaba a Taehyung y este reía dulcemente.
— Creo que te amo Koo — dijo Taehyung.
— Yo estoy seguro de que te amo Tae — respondió Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
school * ೃೀ ◌♡ kookv
Fanfic¡en un paseo escolar todo puedes pasar! ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros ships ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros grupos ❁ཻུ۪۪⸙͎formato tweets/narrado ❁ཻུ۪۪⸙͎au¡!