cuando hablas de tus sueños

6K 638 344
                                    

La velada de regalos ya había concluido entre el grupo y cada uno se iba a sus respectivas habitaciones muy felices.

Ya Taehyung en el cuarto de abalanzó hacía Jungkook para abrazarlo y llenarle de besitos su cara.

— Gracias, gracias, gracias — le dijo Taehyung con una dulce sonrisa a Jungkook.

— No hay de que, estaba asustado por si no te gustaba mi regalo — confesó Jungkook con vergüenza.

— Me encantó, muchas gracias — habló Taehyung para abrazarlo mientras apoyaba su cabeza en la hombro de Jungkook.

— Ah~ me encantan tus abrazos — dijo Jungkook relajado mientras olfateaba la fragancia de Taehyung .

— Mmh... tengo sueño ya, ¿vamos a dormir? — preguntó Taehyung mientras miraba a Jungkook con sus ojitos cansado así que este rápidamente asintió.

Luego de unos minutos ambos estaban con sus pijamas puestos y acomodados en una de la camas de plaza y media de la habitación listos para dormir, bueno Taehyung estaba listo para dormir.

— Descansa — el susurró Jungkook a Taehyung mientras esté último se acomodaba en el pecho del menor.

— Tu corazón late muy rápido — le dijo Taehyung a Jungkook mientras movía su cabeza en el pecho de Jungkook en busca de cariños en el pelo que rápidamente Jungkook captó y empezó a hacerle.

— Mmh... mejor duérmete — contestó Jungkook un poco avergonzado.

— Ya no quiero dormir ahora quiero hablar contigo mientras me haces mimitos — mencionó Taehyung y Jungkook rió mostrando su sonrisa cosa que Tae no pudo ver por la oscuridad de la habitación.

— Bueno, bueno, ¿de que quieres hablar? — preguntó Jungkook mientras jugaba con las hebras de Tae.

— Nada va a cambiar, ¿verdad? — preguntó Tae.

— ¿A qué te refieres? — contra atacó Jungkook con otra pregunta.

— A esto cuando se termine el paseo — dijo Taehyung — No quiero que esto cambie —.

— Claro que no va a cambiar bobo — respondió Jungkook — ¿Por qué cambiaría?  Me gustaría acomodarte a tu graduación incluso — siguió hablando con una risita.

— No lo sé... solo pensé que te ibas a arrepentir de esto después de todo — habló Taehyung — Pero me alegra que no sea así, de verdad te aprecio y quiero seguir conociendote, he tenido un crush por ti por tres años y este es mi último año en el colegio, nunca pensé que me confesaría — mencionó Tae alegre.

— Me alegra que te hayas confesado, de verdad me atraes — dijo Jungkook — Quiero seguir saliendo contigo y verte cumplir tus sueños — siguió hablando — Estoy intrigado con que este año ya te gradúas a mi aún me falta un año, ¿al final estudiarás artes o fotografía? — preguntó Jungkook.

— Apliqué para ambas carreras en distintas universidades pero las respuestas de estas llegan ya para la graduación que es en dos meses, estoy nervioso desde que las mandé — contestó Taehyung riendo mientras disfrutaba de los mimos que hacía Jungkook en su cabello.

— Te van a aceptar, he visto tus fotografías y me encantan, y en cuanto a arte, me gustaría ver alguna pintura tuya algún día de estos, estoy seguro que derrochar talento — afirmó Jungkook.

— ¿Y tú cómo lo sabes? — preguntó curioso Taehyung.

Se nota en tus ojos cuando hablas de tus sueños que amas hacer arte y que sabes que tienes todo el talento del mundo para hacerlo —  le contestó Jungkook y Tae se removió de los mismo de Jungkook para quedar frente a frente con el.

— ¿Cuáles son tus sueños Jungkook? — preguntó Tae.

— No lo sé muy bien, aunque siempre me ha agradado la idea de escribir, trabajar en alguna editorial o algo así — contestó Jungkook — Siento que escribiendo puedo expresar de alguna manera todo lo que no puedo hacer hablando y me agrada esa sensación — finalizó.

— Eso es lindo Koo — dijo Tae para dejar un pequeño beso en los labios de Jungkook — Quiero verte cumplir tus sueños igual y que algún día yo sea la razón de alguno de tus escritos — se sinceró Taehyung.

— Lo harás Taehyung, prométemelo — dijo Jungkook mientras se acomodaba en el hombro de Taehyung acostado y lo abrazaba.

Te lo prometo — contestó Taehyung.


Pero cuando uno promete cosas las debe cumplir, eso era algo que al parecer Taehyung no lograba comprender.




































bueno en unos cinco o seis caps más es el final d esto jejeje

bueno se acuerdan del grupo taekook? siento q todas se llevan genial y yo no sé sociabilizar, m kero pegar un tiro DIDBDINDKD así q si algún día me salgo no es pq me caigan mal es pq siento q son muy geniales y les caigo mal :(

bueno espero no caerles mal y eso <3

bai

school * ೃೀ ◌♡ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora