____________________________________________
Querido Taehyung:
¿Te preguntarás qué es este regalo tan cursi?. Bueno creo que primero te preguntarás el porque de esta carta en tu regalo, la verdad siempre se me ha hecho más fácil escribir que hablar y ¿por qué no compartir mi sueño de escribir junto a ti?. Te has vuelto en mi numen, cada poema, cada letra, cada palabra, cada oración, cada vez que tomo el lápiz tu sonrisa es la que guía mis palabras para describir todo.
Me inspiras Taehyung, tu sonrisa se ha vuelto mi anfetamina.
Soy muy cursi, pero me haces querer serlo. Nunca me había sentido así junto a alguien y menos con alguien con el que llevo menos de un año juntos. ¿Será el destino el que quiso tomar nuestras almas para enredarlas en un precioso amor?.
Dejando eso de lado... supongo que lees esto el día de tu graduación, y seguramente fuiste el mejor promedio y lograste entrar a la universidad que querías y mi querido Tae, yo te voy a acompañar y apoyar en tus sueños, seré el hombro que necesites para cuando quieras descansar, llorar, reír, estudiar, amar, gritar, seré el hombro en el que te puedas apoyar para que así logres ser cada día más feliz. Tu felicidad es mi felicidad.
Pero antes de todo eso primero están las vacaciones y el verano, no tienes idea de todo lo que planié para estas vacaciones, será increíble, aunque no se compare a las vacaciones en aquél hotel donde caí rendido a tus pies, serán perfectas, porque cualquier lugar donde sea contigo será perfecto. Sé que te encanta el arte y en unas dos semanas es la exposición de tu artista favorito aquí en la ciudad, Basquiat, es una exposición privada pero tú chico consiguió entradas para los dos, no puedo esperar a ver tu cara de felicidad y emoción.
Este regalo que estás leyendo ahora, te lo dí en mi lugar especial, ¿verdad?. Eres la primera persona que ve dónde escribo, dónde lloro, dónde rió y dónde soy yo, creo que eres la única persona que conoce la mayoría de mis facetas y no puedo esperar a que nos conozcamos toda una vida.
Tenemos toda una vida para conocernos, para vernos felices, para vernos tristes, para vernos reír, para vernos llorar, toda una vida para poder verte, y la verdad no cambiaría nada de esta.
Te amo Taehyung.
¡Prepárate para un verano inolvidable! ♡
Tu querido novio, Jungkook.
(PD: ¿te gusta la pulsera que aprendí a hacer para ambos?, tengo una igual, es un amuleto de buena suerte y te protege de malas intenciones, ¡así que ahora no tengas miedo de la universidad! que estoy yo para ayudarte a protegerte, hagamos esto juntos).
____________________________________________
La tinta de esa carta cada vez se desvanecía más por las lágrimas de Taehyung, era su segundo mes en la universidad y aquel verano solo fue un tortuoso verano de trámites, mudanza y corazones rotos. Aún así no se arrepentía de haber tomado la mejor decisión para los dos, aunque le doliera aceptarlo, sabía que Jungkook dejó una gran huella y vacío en su corazón, vacío que claramente Jungkook estaba dispuesto a llenar aunque eso lo destruyera de a poco, pero Taehyung jamás permitiría que Jungkook se dañe de aquel manera.
Nuestro amor nos iba a destruir. Nuestro amor nos torturaría.
Las ansias de verte, de tocarte, de escucharte, de estar a tu lado nos destruirían.
Y jamás me permitiría destruirte amor.último capítulo de esta historia ♡
peroooOoOOO les vengo a confirmar q si hay segunda temporada mi gente ✌🏻😔 y voy a tratar de sacarla antes de que se acabe el mundo así que atentas/os porque voy avisarles por aquí y por mi muro cuando salga la segunda temporada 💖
así que próximamente les estaré escribiendo, cuidense los tkm.
ESTÁS LEYENDO
school * ೃೀ ◌♡ kookv
Fanfiction¡en un paseo escolar todo puedes pasar! ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros ships ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros grupos ❁ཻུ۪۪⸙͎formato tweets/narrado ❁ཻུ۪۪⸙͎au¡!