Ya era la tercera semana en dónde Jungkook veía al lindo niño jugar con unas piedras de colores, del cual no sabía así nombre ni dónde vivía porque era muy tímido para preguntar.
Jungkook solo veía como aquel niño desconocido jugaba a qué dos de sus piedras iban a salvar al planeta tierra, estaba tan relajado viéndolo hasta que alguien le tocó su hombro.
- ¡Hola! - saludó la misma niña que siempre lo saludaba en aquél parque.
- Oh, hola Yeri - saludó de vuelta Jungkook mientras seguía viendo a aquel niño de las piedritas.
- ¿Que haces? - preguntó Yeri mientras se asomaba al lado de Jungkook.
- Veo a ese niño que juega con piedras - respondió Jungkook y Yeri lo miró confundida.
- ¿Quieres ir a jugar con el? - preguntó Yeri y Jungkook asintió - ¡Vamos! Yo lo conozco, mi mami hace pasteles para su mami, el se llama... - y antes de terminar esa oración Yeri se da cuenta de que Jungkook ya no está al lado de ella, si no que está donde el niño de las piedras
defendiendolo.Taehyung jugaba tranquilamente con sus piedras, podría pasar horas pintandolas y horas jugando con ellas, estaba muy tranquilo hasta que se acercaron un grupo de niñas a molestarlo.
- ¡¿Por qué juegas con esas feas piedras?! - preguntó una niña enojada mientras veía a Tae con desprecio.
- Son feas como tú - le dijo la otra niña, Tae iba a responder que el era hermoso hasta que una voz de un niño se escuchó.
- ¡Tu eres fea! - gritó un niño con ojos de Bambi y dientes de conejito - Y tu amiga igual, solo saben darse besos entre ustedes y eso es de grandes - les dijo el niño y las niñas se sonrojaron.
- ¡Somos grandes! - le respondió una de las niñas y el niño le decía que no mientras Tae sentía calambres en su estómago por ver a ese tal niño.
- ¡Jungkook tu no te metas! - gritó la otra niña y Tae supo el nombre de su héroe, iba a seguir viendo todo hasta que vió en su reloj de Ben 10 que ya eran las seis y tenía que irse para su casa así que tomo las pocas piedras de colores que ele cabían en la mano y se fue, dejando a las dos niñas discutiendo con Jungkook.
- ¡No eres grande! - les gritó Jungkook y Yeri salió de su escondite.
- Oigan, dejen de molestar porque se les van a caer las uñas - dijo Yeri mirando desafiante a las niñas, quienes se asustaron.
- ¿En-enserio? - preguntaron al unisono y Yeri asintió.
- Se les van a pudrir, mi abuela me lo dijo, y ella nunca se equivoca - les respondió Yeri y las niñas la miraban sorprendidas y bueno para que mentir, Jungkook igual lo hacía.
- ¡No! - exclamó una niña con miedo - ¿Que podemos hacer para que no se nos caigan? - preguntó mirando a Yeri y a Jungkook.
- Creo que debían comprarle dulces a la persona que molestaron - respondió Jungkook metiéndose en la situación.
- ¡Oh! Bueno - respondió una niña de dientes de conejito - Muchas gracias, de ya no volveremos a molestar nunca más a él niño de las piedras, adiós - dijo la niña mientras tomaba la mano de su amiga y se iban.
Jungkook miró con una sonrisa traviesa a Yeri quien le sonrió de vuelta, para luego mostrarle algo que tenía en la mano.
- Mira, se le quedó al niño - dijo Yeri mientras le pasaba una piedra con un dibujo de sin rostro a Jungkook - Ahora puedes tener un pretexto para acercarte - continúo Yeri y Jungkook la abrazó.
- Gracias - respondió Jungkook, aún sabiendo que seguramente nunca se la entregaría por culpa de su timidez.
- Oye el próximo sábado es mi cumpleaños, va a ser de Club Penguin, te invito - dijo Yeri y Jungkook asintió feliz con esa linda piedra en su mano.
Ya había pasado la hora límite de Jungkook, así que fue a su casa para encontrarse con Jin, quien estaba hablando por facebook con su amigo Namjoon.
- Hola Jin - saludó Jungkook.
- Dime hyung - le respondió Jin y Jungkook rió.
- ¿Sabes de qué caricatura es está piedra! - preguntó Jungkook mostrándole la piedra a Jin quien sonrió al ver cómo está tenía pintada a sin rostro del viaje de Shihiro.
- ¡Claro que sé! - respondió Jin - Hay que verla hoy, es una película anime - propuso Jin y Jungkook asintió feliz.
wattpad me va del orto, mañana entro a clases y soy la nueva, todo mal voyallorarayudanoesunmeme
TRES INTENTOS PARA SUBIR ESTE CAP
ESTÁS LEYENDO
school * ೃೀ ◌♡ kookv
Fanfic¡en un paseo escolar todo puedes pasar! ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros ships ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros grupos ❁ཻུ۪۪⸙͎formato tweets/narrado ❁ཻུ۪۪⸙͎au¡!