Ya era, ya habían pasado los dos meses
desde aquel viaje y la graduación era simplemente hoy, cosa que tenía nervioso a los cursos tanto como más bajos como a los que se graduaban.- Jungkook, ¿me veo bien? - preguntaba Jin mientras se veía al espejo con lágrimas, ni el podía creer que estaba a horas de graduarse.
- Siempre lo haces Jin - contestó Jungkook mientras iba a abrazar su hermano mayor.
Es verdad que siempre peleaban y bromeaban pero darían la vida el uno por el otro porque al fin y al cabo eran su peor enemigo pero también su mejor amigo.
- Lo harás increíble en esta nueva etapa Jin, estoy seguro - le dijo Jungkook a Jin, quien sonrió.
- Lo haré Jungkook - contestó Jin mientras sonreía y recordaba a Nam susurrándole que siempre estarían juntos.
Y a solo media hora de la casa de Jungkook se encontraba un nervioso Taehyung dando vueltas por su casa buscando aquel aro que se quería poner ese día que combinaba con su traje.
- ¿Lo haz visto Jimin? - le preguntó Taehyung a Jimin.
- No - le contestó Jimin mirando por la ventana de Taehyung.
- ¿Que pasó? ¿Por qué estás así? - le preguntó Tae abrazándolo por la espalda.
- Ya no nos vamos a ver como antes - le respondió Jimin a Tae, estaba prácticamente perdiendo a su mejor amigo.
- Si nos vamos a ver, vendré unas dos veces al año - le dijo Tae.
- ¿Jungkook lo sabe? - preguntó Jimin.
- Aún no, planeo decirle hoy - dijo Tae y Jimin le puso mala cara - No quería poner esta presión sobre la relación, no quería que fuera como una máquina del tiempo - continúo Tae - Aparte solo me enteré de que fui aceptado hace una semana, quería que fuéramos felices hasta la graduación por lo menos - finalizó.
- No estoy de acuerdo con esto de que no el hayas dicho antes Tae pero ya no hay nada que podamos hacer, solo esperar que sea lo mejor para ambos la decisión que tomen, porque van a seguir juntos, ¿verdad? - preguntó Jimin.
- No quiero quitarle su último año de escuela con una relación a distancia Jimin ,- respondió Tae y al decir eso se le venían a su mente todas las caricias, besos y promesas de Koo... ya no era un cariño lo que sentía por su novio, ahora era amor, un amor maduro que quiere lo mejor para Jungkook pero al mismo tiempo lo mejor para si mismo - Quiero que sea libre, que no se sienta anclado por un amor a distancia y dios... esto es tan difícil porque sé que lo amo y una parte de mi quiere ser egoísta con él y que tratemos de funcionar a distancia, otra parte quiere dejar todo mi sueño desde que era pequeño y quedarme acá y otra parte quiere simplemente llorar y ser maduro por primera vez, ser un adulto - habla Tae y Jimin lo mira con pena.
- Espero que sea lo mejor para ambos, me hace tan feliz verte con Jungkook y ver cómo lo amas que aunque no lo quiera admitir me duele la decisión que vas a tomar y tampoco encuentro que sea lo mejor que puedas hacer ahora ya que deberías conversar con Jungkook pero sea lo que decidas te apoyaré - le dijo Jimin para girarse y ver cara a cara a su mejor amigo, a su casi hermano - Hoy es tu graduación y estoy muy feliz por verte crecer TaeTae - habló Jimin con una dolorosa sonrisa que no ocultaba más que felicidad y cariño.
- Te amo bubú - le dijo Tae para luego abrazar su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
school * ೃೀ ◌♡ kookv
Fanfic¡en un paseo escolar todo puedes pasar! ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros ships ❁ཻུ۪۪⸙͎mención de otros grupos ❁ཻུ۪۪⸙͎formato tweets/narrado ❁ཻུ۪۪⸙͎au¡!