Por primera vez el camino se me hizo eterno, se supondría que iríamos al comedor para ayudar pero nos estabamos demorando mucho.
Los corredores me parecían super largos, además que por una extraña razón habia reducido mi velocidad.
Nika seguía pegado a mi costado, no decía nada solo estabamos caminando, estaba muy nervioso, cuando ella se acerco no pense que iba a durar mucho y que pronto terminaría pero con ella a mi costado y este camino interminable estoy comenzando a sudar.
Encima no dice nada, ni lo que paso antes, ni lo que esta pasando ahora, se que es una niña pero yo tambien lo soy, que se supone que haga en estos momentos? Deberia decir algo?
Shu: Eh............N-Nika
Nika: Eh? Q-Que cosa?
Ella estaba nerviosa y avergonzada, se notaba por su cara, creo que todavia no sabe ocultar bien este tipos de cosas pero mentiría si dijera que yo tampoco lo estaba.
Shu: E-Estas un poco cerca no?
Nika: Eh! S-Si? No me había dado cuenta................q-quieres que me aparte?
Que se suponía que le dijiera ahora? No quiero que se aparte, pero estoy super nervioso, jamas me habia pasado esto, como se supone que reaccione?
Dios Shu que te esta pasando ahora!
Nika: S-Shu?
Ella esta esperando una respuesta, vamos dile algo!
Shu: N-No te preocupes, no me siento incómodo
Porque dije eso? Claramente estoy nervioso, debí pedir que se alejara un poco, por qué dije que estoy bien?
Nika: O-Okey...............
Esa fue una respuesta sincera supongo, creo que esta feliz porqué le haya permitido quedarse a mi lado.................espera esto esta bien? Digo es la hermana de Varuto ademas es menor que tu. Shu que diablos estas haciendo!
Daigo: Ahí están, por qué se demoraron tanto? Toko ya había llegado, solo faltaban ustedes
Shu: Lo siento Daigo, nos entretuvimos por el camino
Daigo: Ya vi
Creo que hubiera pensado mejor esa respuesta ya que este era un lugar que ya conocíamos, ademas que Daigo me comenzo a ver de una forma extraña, no sabía porque.
Luego me di cuenta que Daigo nos estaba mirando asi porque seguíamos juntos, me sorprendí, pense que Nika se había apartado pero ella estaba ahí, sonrojada y sin hacer nada.
Se supone que en ese momento hubiera echo algo maduro como alejarme de ella pero no se porque me puse como ella pero sin estar sonrojado.
Comenze a tartamudear sin saber el motivo.
Shu: A............v-veras hize lo que dijiste de conversar con ellos y.........y-ya sabes, el momento se hizo triste y todo eso..........Nika me pidio que la acompañara hasta que se calmara y acepte
Fue una excusa muy tonta que me invente en el momento pero sinceramente no sabía como salir de esta situacion así que esa fue mi mejor estrategia.
Daigo: Okey te todas maneras no había preguntado........
Verdad! El solo no me estaba mirando, lo hubiera ignorado, porque no pense en eso!
Shu: Su-Supongo
Shu: Nika podrías adelantarte?
Ya no sabía que hacer así que le dije eso para ahorrarnos problemas a ambos, Nika parecia triste pero accedió sin decir nada y se adelanto.
Solo quedamos Daigo y yo.
ESTÁS LEYENDO
ShuxNika (Nuevos Sentimientos)
RomanceDespués de que Varuto salvara a Shu. Este piensa abandonar el Beyblade, aunque no sepa como dar la noticia. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones ya que al parecer esta comenzando a tener sentimientos por alguien y esa persona es...