Con Toko, Honey y Nika fuimos a la sala, donde estaban el resto del grupo.Vimos a todos reunidos.
Shu: Ya llegamos
Varuto: Shu!
Varuto Como siempre gritando mi nombre cada vez que puede 😓
Honey: Onee-chan! Nos encontraron!
Honey dijo eso mientras corría hacía donde estaba Shasa.
Shasa: Je, ya veo
Ella le estaba acariciando la cabeza mientras lo decía, a veces me gustaría tener un hermano menor, solo por este tipo de cosas.
Aunque suficiente tengo con Varuto, así que supongo que esta bien 😅
Toko: Aunque los difíciles fueron Shu y Nika, literalmente tuvimos que encontrarlos nosotros
Toko dijo algo que no hubiera pensado, eso me ponía en peligro, tal vez estos niños no sabían la gavedad de lo que hice pero para los otros si, esperó que no se enojen conmigo.
Varuto: Ya veo, Shu y Nika eh?
Ahi viene, debo prepararme par-
Varuto: Debieron ocultarse bien
Me lo dijo con una sonrisa que me dio culpa por todo lo que ocurrió anteriormente, debería decirlo pero cuando llegué el momento.
Ademas que prefiero que no esten los demas.
Nika: A sí es! Onii-chan
Shu: Supongo
Dije eso esperando a que no sospecharan, no sabía que decir para defenderme.
Toko: Aunque fue complicado en un principio, se quedaron en una habitación y fue sencillo, je
Shu: Toko creo que no falta explicaciones 😧
Si Toko sigue, me van a hacer hablar de que estaba haciendo ahí con ella, y no tendría de otra que admitir todo lo que paso.
Y traicionaría la amistad de Varuto.
Varuto: Ya veo............
Shu: Varuto?
Eso me asusta, Varuto no es tan tonto, seguro que tarde o temprano se dara cuenta.
Varuto: Me alegra que se divirtieran 😁
Esas palabras estaban destruyendo mi alma, no quería traicionar su confianza, el tenía mucho respeto y admiración por mi, no le puedo hacer eso.
Tampoco le puedo decir que a su hermana pequeña le gusto yo, ambos quedaríamos mal, Nika y yo y es algo que no prefiero.
Ademas que tampoco creo que Nika quisiera que esto sea público, aunque sea obvio.
Shu: Si.........
Este día fue un tobogán de emociones, necesito descansar o cometere otro error.
Shu: Eh?
Daigo me miro como diciendo que iba a hablar conmigo luego.
Estoy en problemas.
Rantaro: Ja, Shu justo paso lo mismo con-
Rantaro interrumpio y iba a decir algo pero de repente Varuto lo golpeo.
Por qué lo hizo?
Varuto: Jajaja Shu, Rantaro nos encontró rápido, ni siquiera duramos ni un minuto
Espera, Varuto nervioso? Nunca lo había visto asi, claro que cuando se trata del beyblade se pone asi pero nunca al tal grado de querer ocultar algo.
ESTÁS LEYENDO
ShuxNika (Nuevos Sentimientos)
RomanceDespués de que Varuto salvara a Shu. Este piensa abandonar el Beyblade, aunque no sepa como dar la noticia. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones ya que al parecer esta comenzando a tener sentimientos por alguien y esa persona es...