Capítulo 11: Ocultando La Verdad

515 22 7
                                    

Ya era tarde, y los demás aún no llegaban.

¿Qué les habrá pasado? Se están demorando mucho.

La película ya está en su clímax, y dos personas están gritando mientras se abrazan.

Yo estoy tratando de mantener la risa mientras que Nika me sostiene el brazo derecho.

Esta muy tranquila, ¿Si está viendo lo que nosotros estamos viendo verdad?

¿Esto para su edad debería ser muy traumante no?

Shu: ¿Estas bien?

Le dije en voz baja a Nika mientras la miraba.

Nika: Algo asi, no me asusta del todo

Shu: Sabes, no tienes que hacerte la fuerte en esto

Ella sin duda mentiría solo para impresionarme.

Nika: No, te digo la verdad, no me asusta del todo, o al menos creo que estoy bien...........

Dijo mientras miraba a Toko y Honey que seguían gritando.

Nika: De todas maneras, hoy duermo contigo, así que no debo preocuparme si tengo miedo

Shu: Oye ¿Desde cuando acordamos que dormiriamos juntos nuevamente?

Bueno, no creo que sea del todo malo, al fin y al cabo, ¿No ya hemos oficializado nuestra relación?

Nunca le respondí, osea que aún no es oficial supongo.

Nika: ¿Antes no acabas de decir que tu y yo tenemos historia? Además ya hemos dormido con nuestros cuerpos juntos

Shu: Porfavor no hagas esa descripción tan problemática y que me puede causar problemas

Nika: Je

Nika sonriso mientras se reía internamente.

Ella......

Shu: ¿¡Solo te aprovechas porque eres menor no!?

Comence con mi brazo que antes sostenía Nika a fastidiarle su pequeña cabecita.

Nika: ¡Oye! ¿¡A que viene!? Ambos somos menores, solo porque eres 3 años mayor que yo no te hagas el listo

Shu: Je

Ignoramos la película que estaba al frente nuestro y nos pusimos a hablar en voz baja.

Nika: Aunque seas Shu Kurenai no sabes ser amoroso con los demás

Creo que me quería llamar la atención pero........

Shu: ¿Y tu si? Todas tus pequeñas "Maniobras" no han hecho más que meterme en problemas

Lo dije burlandome, es un poco tonto esta charla ya que ambos no sabíamos como era la otra persona o su forma de actuar. Aún asi quise jugar con ella.

Nika: ¿¡Problemas dices!? ¿¡Sabes toda la fuerza de voluntad que tuve que tener para hacer lo que hice!? ¿Y me vienes a decir que te meti en problemas?

Shu: ..........Nunca te pide que lo hicieras

Jugar con ella me gusta.

Nika: ¿¡Lo dices enserio!? Después de todo lo que pasamos........

Shu: Nika, como dije antes, pasamos por mucho y nada de eso va a cambiar, tranquila

No jugare más con ella porque se puede estresar y planear más de sus tontas iniciativas.

Además que no somos nada, creo que esto esta mal.

Nika: ...........

Shu: ¿?

ShuxNika (Nuevos Sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora