Nika tomó mi mano y se dirigió corriendo adentro del club.Había una gran distancia entre la puerta y el club pero ella solo siguió corriendo rápidamente.
Yo también corria porque me agarró de la mano.
La razón por la que corríamos era porque ella traicionó y no apollo a Toko y Honey para salir a comprar y me eligió a mi.
Parecía cansada pero seguia corriendo desesperadamente.
En verdad esta preocupada?
Entramos al club pero ella no se detuvo y siguió corriendo hasta llegar a la sala.
Una vez ahi, soltó mi mano y se echo boca abajo en un sillón grande que había.
Eh......
Qué se supone que haga ahora?
Vuelvo con Toko y Honey? O hago otra cosa?
Bueno, creo que al fin tengo tiempo para mi, debería ordenar mis ideas sobre el Beyblade.
Nika: S-Shu........
Debí imaginarlo.
Qué quiere ahora? No me molesta ayudarla pero no puedo estar todo el tiempo con ella.
Shu: Pasa algo?
Nika: Puedes venir.........
Por el tono de voz estaba triste.
No me había movido desde que llegamos y el lugar donde estaba Nika era cerca.
Ya que.........solo por ella.......
Shu: Ahí voy
Me dirigí hacía donde estaba, ella todavía seguia en la misma posición.
Shu: Sucede algo?
Mientras decia eso, me sente en el mismo sillón donde ella estaba echada.
Ella no ocupaba todo el sillón porque era pequeña.
Solo veía su espalda pero ella se levanto con la velocidad de antes, acaso nunca se cansa?
Y de repente.
Senti un abrazo que fue ocasionado por Nika.
Nika: Aha......Aha.......
Me sorprendió el abrazo, pero más que este tratando de recuperar el aire que perdió mientras corria hasta el club.
En verdad todavía no se recupera? Incluso habiéndose echado.
Nika respiraba rápidamente.
Nika: Aha.......aha......Shu.....aha.......
Shu: Nika puedes parar de hacer eso!? Si Toko y Honey nos vieran asi lo mal pensarían! Incluso estamos en una posición demasiada problemática
Shu: Se que tienes que recuperarte luego de correr todo eso imprudentemente, pero porfavor no hagas esos sonidos
Si Toko y Honey le dicen algo a los demás, estoy acabado.
Sin mencionar que justo ahora estoy solo y eso empeoraría las cosas.
Nika: Lo siento......aha........voy a parar.......aha
Shu: Bueno, al menos ya te estas recuperando después de la tontería que hiciste
Shu: Pero por qué el abrazo?
Creo que eso es lo más importante, además de agarrarnos de las manos y ella durmiendo en mi pecho no hemos tenido otro tipo de contacto.
ESTÁS LEYENDO
ShuxNika (Nuevos Sentimientos)
RomantikDespués de que Varuto salvara a Shu. Este piensa abandonar el Beyblade, aunque no sepa como dar la noticia. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones ya que al parecer esta comenzando a tener sentimientos por alguien y esa persona es...