Ha pasado mucho tiempo desde que Varuto me salvo del odio que tenía contenido, sinceramente nunca pense cuando me uni al Snake Pit volver a verlos, de hecho nunca creí volver a ser yo mismo.
Pero sorprendentemente volví, todo gracias al niño que antes gritaba a los cuatro vientos que sería mejor.
Y ahora eres campeon mundial, ademas, me salvaste en el proceso.............
Así que...............gracias
Varuto
Varuto: Shu!!!!
Shu: Eh? Qué cosa?
Varuto: ibamos a ver que hacer para distraernos
Shu: Ya veo, lo siento estaba perdido en mis pensamientos
Varuto: Vamos, Shu tienes que estar más atento!!
De todas las personas, no quiero que tu me digas eso 😑
Varuto: Ya se podríamos entrenar!!!
Shu: Varuto, mucho entrenar ya aburre
Varuto: Pero-
Daigo: Si, hay que descansar de vez en cuando
La verdad es que me preocupa volver al beyblade, creo que lo voy a dejar, no quisiera lastimar a otras personas. Lo malo es que no se como darles las noticias.
Rantaro: Bueno y si ustedes (*Shu y Daigo) se van a ver qué hacer y los otros entrenan por mientras
Shu: Bien, creo que eso sí será algo productivo
Si creo que eso me vendría bien.
Daigo: Okey, cuando descubramos algo los veremos en el estadio
Varuto: Okey!!!
Luego de dejar en claro que no queríamos entrenar, Daigo y yo salimos de BC Sol con una misión, encontrar que cosa hacer para divertirnos.
La tarea hubiera sido facil si hubiéramos pensado todos, pero si deciden entrenar que se le va a hacer.
Ya era de tarde a si que no pensaba que podriamls lograr nuestro objetivo.
Daigo: Y que hacemos?
Shu: No tengo ni idea
Daigo: Tienes algo en mente?
Shu: No la verdad
No le puedo decir que decidi no entrenar solo para no tocar mi bey 😓 me preguntaria el "Por qué" y Daigo es muy inteligente seguro se daría cuenta rapido. Tendría que pensar mis respuestas determinamente pero ahora estoy muy cansado así que solo diré que no se nada.
Daigo: Bueno, buscamos en el pueblo?
Shu: Esa es una muy buena idea
Enserio era una muy buena idea, aunque no creía que íbamos a encontar algo porque ya era tarde, no quería ser el aguafiestas ya que mis motivos para no entrenar con los demas eran ridículos, al menos para mi.
Estabamos a punto de salir cuando los pequeños nos detuvieron en la puerta.
Toko: Oh, Shu, Daigo, que hacen aqui?
Honey: Si, ya es tarde
Me acuerdo que ellos todavian son pequeños, iba a decir el motivo de porque estábamos apunto de salir pero Daigo se me adelanto.
Daigo: Ibamos a salir para buscar algo que hacer mañana, como no podemos volver a Japón por ahora, lo mejor sería encontar algo con que distraernos
ESTÁS LEYENDO
ShuxNika (Nuevos Sentimientos)
RomanceDespués de que Varuto salvara a Shu. Este piensa abandonar el Beyblade, aunque no sepa como dar la noticia. Aunque esa no es la mayor de sus preocupaciones ya que al parecer esta comenzando a tener sentimientos por alguien y esa persona es...