Capítulo 7: Una Linda Mañana

468 22 7
                                    

No se que hora era de la mañana pero el sol me empezó a despertar.

Tal vez debí cerrar las cortinas del balcón para que no entrara la luz pero con la luna de ayer hubiera sido un desperdicio.

Lastima que ahora ya no es de noche y eso costo mi sueño.

Aunque ahora que lo pienso, estoy sitiendo algo suave y me comenze a aferrar fuertemente como si fuera una almohada.

Quizás una almohada mientras dormía se deslizó hasta estar al costado mio. De todas maneras ya estoy despierto pero quiero estar lo más comodo.

Usualmente ya habría abierto mis ojos pero como aún tenía sueño solo seguía mis sentidos para encontrar la forma de ponerme comodo y aprovechar los últimos minutos antes de levantarme.

De todas maneras Varuto seguro me vendrá a despertar para ir a desayunar.

!?

Acabo de sentir algo moverse por mi pecho.

No, seguro será por el sueño.

Me eguía aferrando a la almohada para estar más comodo, eso hacía que todavía no abriera mis ojos.

Tengo que admitir que es la almohada más comoda que he agarrado.

???: Hump

Eh.

Eso fue un sonido? Varuto todavía no se despierta? Que extraño, seguro también estara cansado.

???: Hump!

Ahora que lo pienso, oigo algo y siento a alguien moviendose por mi pecho.

Debería abrir los ojos.

Los abrí aunque con un poco de dificultad, ya que mis ojos estaban al frente del sol brillante.

Además de ver el sol, pude notar una figura pequeña que estaba al costado mio.

Una figura pequeña eh...........

..............

Ahora que recuerdo hicimos cambio de habitaciónes.

Entonces, la que esta a mi lado es Nika.

.................

Nika!!

Nika: Hump!! Shu! No puedo respirar!!

Nika me gritó mientras trataba de separarse del abrazo fuerte que le estaba dando a la supuesta almohada.

Rápidamente la deje y me separe de ella.

Shu: Ah! Lo siento!!

Nika: Dios Shu..........

Es increíble que me haya olvidado que estaba durmiendo con Nika.

Nika: Fue un accidente supongo..........s-si quieres volver a abrazarme me lo tendrás que pedir okey?

Que esta diciendo.

No le voy a decirle eso.

Shu: Nika no

Nika: Eh!!! Por qué?!

Lo dijo mientras ponía una cara de  "Por qué no quieres!?

Supongo que se lo tendré que decir.

Shu: Nika, no voy a decirte eso

Nika: Entonces me abrazaras cuando quieras?

Shu: Que no!

Esta niña, si dice estas cosas en publico me metere en problemas.

Shu: Te confundí con una almohada de acuerdo? No quería hace eso

ShuxNika (Nuevos Sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora