Capítulo 12: Ayudando A Un Amigo Mientras Lo Traiciono

457 22 17
                                    

Todos nos habíamos sentado en la mesa. Obviamente comenzamos a hablar dando inicio Rantaro a la conversación.

Rantaro: Y bueno, el evento es mañana verdad?

Free: Si, pero no se preocupen les diré que cosas vamos a hacer mañana

Rantaro: Okey

Rantaro: Por cierto, qué haremos después de cenar?

Miramos a Free con curiosidad, tal vez era porque nadie tenía idea de que hacer después.

Tampoco es que quisiera practicar Beyblade ya que no he vuelto a lanzar a Spriggan desde que Varuto me salvo.

Free: Bueno, estoy cansado por tanto caminar que me voy a domir temprano

Free: Así que los dejare solos por esta vez, hagan lo que quieran

Daigo: Estas seguro Free?

Daigo empezó a preguntar, la pregunta iba dirigada a Free pero todos sabíamos con que propósito lo hacía.

Free: Si, de todas manera no creo que hagan algo malo, verdad?

Todos miramos a Varuto, los únicos que no lo hicieron por razones obvias fueron Free y Sasha.

Varuto: Eh? Yo qué?

Varuto todo inocente no entendía lo que pasaba.

Daigo: Como sea, entonces podemos elegir nosotros

Free: Si, entonces me despido

Luego de decir eso, Free se levanto de la mesa y desapareció entre el corredor que daba a las habitaciónes.

Varuto: Buenas noches Free

Free: Para ustedes también

Y con eso dicho, Free se fue del comedor.

Wakiya: Bueno entonces qué hacemos?

Rantaro: Yo quiero entrenar, te apuntas Daigo?

Daigo: De acuerdo

Esperó que no me pregunten a mi, no he tocado a Spriggan y no pienso volverlo a hacer.

Rantaro: Tu Varuto?

Este debería ser un buen momento para hablar con Varuto, porque mañana tenemos el evento y creo que siempre lo voy a encontrar con Free o Sasha, además que Nika tampoco es que me deje estar tranquilo.

Es la oportunidad perfecta que si no la aprovecho jamás volveré a tener otra.

Aunque podría aprovechar este tiempo en estar con Nika, espero que me perdone por querer ayudar a su hermano y no estar con ella.

Varuto: Yo-

Shu: Varuto va a hablar conmigo un rato

Lo dije rápidamente y sin pensar.

No fue la mejor forma de querer estar a solas con el.

Varuto: Que y eso?

Que se supone que te responda "¿Porque quiero hablar de tus sentimientos?" cualquiera estaría interesado en el tema y dudo que tú o Sasha quieran exponer sus cosas a este punto.

Mejor invento una excusa.

Shu: Por lo que sé, últimamente has estado haciendo cosas que no van contigo

Varuto: Qué?

Es lo mejor que se ocurrió, además que si solo digo que es privado, muchos sospecharian.

ShuxNika (Nuevos Sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora