Desde ese momento raph comenzó un pequeño experimento para observar a los dos gemelos, observa como era leo y como era reo mas de cerca el uno con el otro, y como le tratan, esto a la mañana siguiente por que no había patrullaje y los dos gemelos e hermanos estaban un poco preocupados por estos.
Noto las diferencias marcadas de los dos siempre, pero nunca que fueran demasiado diferentes el uno del otro..
Cuando despertó, fue incluso antes de que ellos despertaran, fue al dojo un momento cuando escucha un fuerte golpe de la habitación de los dos azules, ve salir el mayor de los dos, ¿con una falda?, eso es muy raro ahora.
- Unos minutos antes en este mismo lugar -
La tortuga de azul mayor se despierta y se propone a vestirse, una idea cruza su mente y busca en la ropa de su hermano, faldas de muchos colores y estilos... hug, nada como para verse serio entre toda este desorden que ahora su hermano debe limpiar, después de todo es su ropa, voltea a ver a su hermano que busca en su ropa y saca algo negro.
Reonardo: Medio dormido - Siempre estaba con tu ropa - dijo sentado en su cama - Allí están las panties y todo - dijo volviendo a acostarse en estomago.
Leonardo: Lo deja en la cama de el, y se sube al caparazón de su hermano - Eres muy considerado por eso te dejare de molestar, pero aléjate de raph - se cae en su caparazón contra el suelo muy fuerte - Au.. - dijo -( Si te veo una sola vez que estas solo con raph te voy hacer peor que ayer )- en su mente.
Reonardo: Lo mira -( Si )- simplemente respondió a su hermano -( ¿Puedo dormir 20 minutos mas? )- le pregunta.
Leonardo: Gruñe bajo - Si fueran 10 o 5 esta bien, pero como te has portado bien.. te regalo 20, pero recoges este chiquero e lavas lo platos del desayuno - le ordena, mientras se viste.
Luego sale en silencio..
- Con raph -
Ve a la tortuga de azul caminar con lo que es una falda negra y panties a juego, con una especie de parte arriba de igual juego, fue a preparar te, cuando parece darse cuenta de el solo sonríe un poco a el..... okey... eso es mas raro de lo que el puede soportar sin preguntar; se acerca a tomar agua.
Raphael: Toma una botella y se sienta frente a leo - ¿Y tu que? - dijo.
Leonardo: Deja su taza de te - ¿Como que yo que? - le pregunta, estaba sentado con una pierna sobre la otra -( Esta cosa es muy cómoda )- dijo en su mente.
~ Reonardo: -( Eso lo se y se te ve bien, estoy apunto de salir )- responde ~
Leonardo: Mira a raph ignorando a su hermano - ¿Y... como estas? - pregunta.
Raphael: No muy confiado - ¿Estas enfermo? - pregunta de mala gana.
Leonardo: Lo mira enojado - ¿Y a ti te llegan los ¨días también¨, verdad? - le regresa, levantándose y dejando la taza de te en el fregadero -( Limpias el cochinero de la cocina )- dijo a su hermano.
Raphael: Sin entender - Muy gracioso - dijo aplaudiendo con sarcasmo - ¿Estas en tus días? - le pregunta.
Leonardo: Alza los hombros - Tal vez me venga la semana que viene no se llevo tiempo que no lo veo ¨salir en estos 2 meses¨.. - dijo, tomando una banana y pelando la fruta - Hablo enserio, ¿Por que estas despierto es muy temprano? - dijo.
Raphael: Lo mira mientras se come la banana - Bueno, no podía dormir... - viendo a leo saborear el fruto - Me tengo que ir.. - se levanta y se va al baño.
Leonardo: Lo mira irse lentamente - Pronto caerás a mis pies raphie.... - Deja la cascara en la mesa - Mmmmm... eso no es nada - agarra la cesta de la basura y la echa en la mesa, en el piso -( Limpieza en la cocina )- dijo con una sonrisa perversa.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - 1 raph y 2 leos, amor de tres - LxRxL
FanfictionTener hermano mayor es difícil, es ordenado, un lame pies del maestro, responsable y el mejor ninja, en pocas palabras perfección.... pero, ¡tener dos hermanos mayores, pero peor, que es que sean mellizos!, dos dolores de cabeza para raphael, que lo...