Lo que todos pueden esperar de este día era mucho, donnie arreglando el desorden del laboratorio junto con ayudar a makey con la cueva de su habitación, raph de muy buen humor gastando unas pocas bromas con makey y sensei splinter tomando un poco de lectura moderna como le enseña reo, y este ultimo aprendía un poco de sai con el grande de rojo e entrenando aparte... pero no era comparado con esto, la tortuga co-líder.... en falda..... claro solo que este era el segundo día seguido de este extraño fenómeno; tiene un conjunto como el de reo solo que en negro.
Donatello: Tosiendo un poco - Hola leo, ¿como estas hoy? - pregunta disimulando su curiosidad.
Leonardo: Meditando en la plataforma - Bien donnie - dijo sin abrir los ojos.
Michelangelo: A lado de leo - Entonces... ¿todo esta bien?, ¿por que la falda? - pregunta un poco mas... directo como siempre.
Leonardo: Abre los ojos viendo molesto a los dos - ¿Y ustedes pueden dejarme meditar en paz? - les pregunta de mala gana.
Raphael: Viendo esto con reo - ¿Ahora molestamos a su alteza real nazi? - le pregunta.
Leonardo: Se levanta mirando al otro - No soy un nazi, ¿por que me dicen eso ustedes? - pregunta a los otro 4.
Michelangelo: Alza los hombros - Tienes muchas cosas en común - dijo a lo que su hermano regunta.
Leonardo: Lo mira entrecerrando los ojos - ¿Que tengo en común con esos monstruos? - le pregunta cruzado de brazos.
Raphael: Se para frente a leo - Eres mandon, nos regañas, y nos regañas por nada que hacemos o no quieres que hagamos - dijo cruzado de brazos frente a leo - Ha si, eso es lo que falta, eres malo con reo - dijo serio recordando sus investigaciones.
Leonardo: Mira a su gemelo en brazos cruzados - Aun no entiendo su punto.. - dijo.
Sensei splinter: Tose a las espaldas de leonardo, capta la atención de todos - Leonardo.. ya hablamos de esto, líder al igual que tu.. ya hablamos de esto muchas veces - dijo.
Michelangelo: Sorprendido - ¿Usted lo sabia? - le pregunta.
Reonardo: Con la cabeza baja - El sabia desde hace mucho.. - dijo apenado.
Sensei splinter: Asiente - Desde niños ha habido una tri-rivalidad entre leonardo-reonardo y raphael.. - dijo suavemente - Pero no podía darle el liderazgo solamente a leonardo... - lo ve cruzado de brazos y haciendo puchero - Necesitaba que le contrarrestaran... ya saben bien.. - dijo.
Leonardo: Bufa - Gracias por querer mantener a salvo a mi familia - dijo enojado viendo al sensei.
Sensei splinter: Su cola se mueve arriba a bajo - Y por eso esta reonardo.. los dos son iguales pero diferentes enfocados en dos puntos diferentes, el objetivo cumplido en forma ostensible de ejecución y la relación entre todos, los sentimientos y sus miembros en general - dijo a los chicos - Y esas diferencias les hacen un equipo y hacen a los dos lideres merecidos - sonríe.
Reonardo / Leonardo: Se miran con odio mutuo - Pero solo puede ser de uno el liderazgo del equipo desde hoy.. - dijeron sombríos.
Los hermanos y sensei splinter: Los miran asustados, bueno raph y sensei no tanto - ¿Que quieren decir con eso? - preguntan temiendo lo peor.
Las dos tortugas de azul sacan sus katanas... manteniendo su vista fijada en el otro, era un desafió del uno al otro e viceversa, los dos hacen una especie de circulo antes de lanzarse a atacar al otro para luchar; o eso hizo el de falda negra mientras el de falda blanca estaba bloqueando la katana del otro.
Los dos eran rápidos, en especial leo para atacar lleno de... ira pura a su hermano, le ha traicionado contando la verdad, necesita un castigo y nadie le detendrá, reo en cambio, estaba en aprietos al no querer empeorar la relación con el otro, se tuvo que callar como siempre lo hace... el sonido de algo agrietarse llega a sus oídos..
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - 1 raph y 2 leos, amor de tres - LxRxL
FanficTener hermano mayor es difícil, es ordenado, un lame pies del maestro, responsable y el mejor ninja, en pocas palabras perfección.... pero, ¡tener dos hermanos mayores, pero peor, que es que sean mellizos!, dos dolores de cabeza para raphael, que lo...