Capitulo 1: ¡¿Como mierdas se sobrevive con ustedes?!..

300 18 99
                                    

 Vivir con 4 hermanos sin contarte es mucho, pero tener dos mayores de la misma edad que aparte son los lideres del grupo, aunque uno es un poco mas cariñoso, consciente sobre las fallas y fortalezas de cada uno, trata de no sermonear-los y es a quien eligen para que les represente.... por ser el mas a los ¨derechos humanos¨, mas sociable en otras palabras; se identifica al usar una falda.

 Por el otro amm... bueno era el mismísimo jefe militar japones, muy inflexible y sin emociones o sentimientos, solo reina su palabra... y aunque signifique pelearse con su gemelo lo hará, si es contra las emociones y sentimientos de makey seguro, contra los números de donnie bien, y con raph.... todo por mantener a salvo a su familia; se identifica por usar pantalones.

 - En la habitación de la tortuga de rojo -

 Este estaba aun dormido si no fuera que en su cama estuviera tratándolo de despertar el gemelo bueno.. reo como lo llaman de cariño, este aveces puede ser un poco rudo cuando se propone despertarlo sino fuera que en realidad era la crueldad en persona al tirarle un vaso de agua fría a la cara, el de rojo abre los ojos enojado ve con odio a quien estaba a su lado, era hittler... + tos + leonardo.

 Leonardo: Lo mira molesto - Al fin despiertas, vístete para ir a entrenar y que no se vuelva a repetir que te levantes tarde.. - le ordena.

 Raphael: Le gruñe y quita con cuidado de su regazo al otro de azul - Tu no me mandas hittler, ¿y por que no dejaste que reo me despierte como las otras veces? - le grita poniéndose sus pantalones.

 Reonardo: Inocente - El me pidió que lo hará el, como deber de hermano mayor también... - sonríe.

 Leonardo: Lo señala - Ves, por eso, su dulzura es desagradable y no sirve para ser un líder, pero aun sigue peor la de makey - ve los ojos brillantes de su gemelo - Aun no puedo creer que el sensei nos deje a los dos a cargo - sale de la habitación.

 Raphael: Gruñe enojado, toma sus armas en sus fundas - Tu se bueno y no te metas si le intento decapitar, ¿bien? - dijo, este asiente y sale - ¡Makey y donnie!, ¡cuiden a reo! - grita enojado.

 Raphael lo sigue molesto hasta el dojo, seguido de reonardo que a pesar de lo dicho por el otro no quiere que ninguno se lastime, makey y donnie estaban preocupados por que este estaba llorando pero.. estaba enfocado a evitar lo inevitable, tratan de que se quedaran con ellos dos, el sensei splinter sale de su cuarto por todo el alboroto.

 Leonardo se había sentado en el suelo del dojo, siente la presencia del de rojo pero solo espera el primer golpe, calculado este atrapa la muñeca de raph para tirarlo frente a el, este se levanta algo molesto y preparado, el de azul estaba listo y comienza la pelea con el otro. 

 El sensei sale a ver como resuelve el ¨problema¨ raph, preparando su sermón a su hijo mayor malvado.. +tos+, hijo mayor mas dedicado a ser el líder, mira a los otros tres hermanos menores, que tienen al otro de azul para que no se meta; cada día aprende un poco mas de los dos gemelos.

 Pero con la tortuga mayor de azul y el otro de rojo, los dos estaban tratando que el otro se quedara en el suelo, pero el de azul mas pequeño que el mastodonte escapa mas fácil de su trampa, le da un golpe en la cara y se hecha a atrás mientras el otro se levanta mas enojado y gruñendo, voltea a ver con quien tropieza y recibe un fuerte golpe en su cara que lo hace caer.

 Reonardo: Con una expresión como la de leonardo cuando estaba molesto, nada común en el hermano menor de los gemelos - ¡¿No puedes pasar ni un minuto molestando a nuestros hermanos?!, ¡tienes que humillarlos por que no pueden ser tu! - le dice enojado y con lagrimas en sus ojos, se muerde el labio -( Te odio )- su labio sangra.

 Leonardo: Se limpia la nariz y se lanza a su gemelo, estaba apunto de golpearle -( ¿Tu odiarme?, no me puedes odiar, soy tu gemelo y seguirás haciendo lo que yo te diga lo quieras o no )- voltea al sentir una mano.

TMNT 2014/2016 - 1 raph y 2 leos, amor de tres - LxRxLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora