Un mes ha pasado desde que raph se reunió con el sensei y los dos gemelos azules para la toma de la decisión, pues con raph aun indeciso pareciera que los dos azules seguirían con sus batallas campales a muerte, pero no era así... estaban mas calmados y hacían su rutina olvidando a raph por completo; algo bueno para la numerosa familia de las alcantarillas... y no tan bueno para raph...
Pues parece que se las ingenian con otras tácticas o estrategias por parte de leonardo, como el ahora llamado ¨alter-leo¨ como renovación al apodo y su ahora afición por el negro o lo que sea negro, aunque el azul no lo cambia mucho, pero de vez en cuando se le sale hitler pero como no si el muy sin miedo se la pasa haciendo cosas cuando el se despierta justamente, para que vea lo que hay abajo de su falda y allí no hay nada, que le proteja de la vista del de rojo con su trasero esculpido por los dioses y su cola pervertida que ayuda a levantar la larga falda; parece que ese apéndice tiene vida propia y la levanta justo cuando debe saber que raph esta mirando a esa dirección.
Con el que siempre sigue diferentes formas o mas abierto a las personas o consciente de ellas reonardo, ahora llamado ¨lily-reo¨ junto con todos los apodos que le tienen por ser tierno y agradable, algo que makey no logra mucho solo y pasándose de vez en cuando, aunque algo si esta seguro el de rojo siempre que el lo ve sea en el dojo, cocina o donde esta afilando sus katanas, puede ver un ligero sonrojo en las mejillas de este... haciéndole ver mas tierno; el sigue una estrategia de afecto y respeto mutuo, sea el o sus hermanos, e incluso si es con su gemelo.
Mientras raph ya estaba por colgarse del techo por los constantes encuentros entre el azul mayor mientras que el azul menor era mas agradable, aunque cuando los dos estaban presentes en una misma habitación que estaba raph...... las cosas se pueden volver feas..
Como en esta ocasión en el día de la película en familia, april, casey y vernon vinieron a verla película con las 5 tortugas luego de el patrullaje de estos cinco niños especiales, trajeron cosas para compartir con ellos, aunque el sensei no iba a estar por que necesitaba una buena noche de sueño luego de llevar el santo día regañando a los dos gemelos.
Los sillones ya estaban listos, pufs para donnie que estaba con un libro y makey por su tendencia a moverse mucho, un sofá para los tres humanos que no parecen importarle mucho que la reportera este en medio de los dos y por ultimo un sillón en ¨L¨ para raph y reo, pues nunca pensaron que leo se les iba a unir por estar en el dojo.. hasta que el que llama al diablo aparece...
Caminando lentamente en silencio, les escucha hablar sobre el y su divertida conversación de lo que acontece en estos días en la ciudad... se queda exactamente 15 minutos mientras parecen no darse cuenta de el, hasta que ve a reo y raph muy juntos, no puede evitar gruñir por esto y saltar frente a todos; las expresiones de los humanos son calmadas mientras los hermanos no estaban tan alarmados o bueno makey si lo estaba.
Leonardo: Cruzado de brazos observa a todos - No importa, sigan hablando... - dijo caminando frente a reo y raph -( Quítate )- le ordena con la mirada a su gemelo.
Reonardo: Se levanta rápido por miedo en completo silencio -( Gomenasai )- dijo con la cabeza baja pero lo vuelven a sentar - Raph... - un ligero sonrojo estaba en sus mejillas.
Raphael: Mira enojado a leonardo - Si quieres sentarte - se echa mas al lado de reo que estaba en shock y sonrojo cuando el muslo de raph estaba debajo de su pierna - Solo pide un lado y no se lo quites al otro, el llego primero - dijo serio.
Leonardo: Se sienta cruzando las piernas - Gracias, raph - dijo solamente, con la piernas cerca de la de raph a través de la tela las siente se sonroja un poco.
La película comienza, mientras intentan prestarle atención a la misma, no pueden evitar ver a los dos con el pobre de raph en medio ya amargado... y luego la película, que se trata de dos chicas que quieren a un mismo chico y este termina haciendo de todo para que ellas no se maten..; algo que les parece irónico con la ahora vida literal de raph.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - 1 raph y 2 leos, amor de tres - LxRxL
FanficTener hermano mayor es difícil, es ordenado, un lame pies del maestro, responsable y el mejor ninja, en pocas palabras perfección.... pero, ¡tener dos hermanos mayores, pero peor, que es que sean mellizos!, dos dolores de cabeza para raphael, que lo...