- Seis meses desde que leonardo se ha ido por su propio deseo... y reonardo es el nuevo líder entendiendo a su familia -
Reonardo no ha cambiado para nada.. aun sigue siendo el lindo hermano mayor interesado por sus hermanitos menores y en los cuidados de cada uno de los integrantes de la familia con una concentración y expresiones calmantes e divertidas que no parece ser de un líder, un líder que como ama es amado, pero muy diferente ala vez en el sentido romántico hacia raphael... su novio.. no su prometido... su compañero.
El sensei esperaba ver a sus hijos con el mayor de bandana azul de regreso pero incluso cuando el propio reo llego con lagrimas... supo que leonardo ha tomado su decisión... ya era otra amenaza para ellos.. y para el mismo del vestido de negro...
Pero para raphael era un sueño y a su vez una pesadilla al tener sus dos deseos enfrentados pro latentes con los mismos sentimientos, uno cerca bien educado muy bien portado e hermoso de sentimientos, una pequeño lirio blanco tan delicado y el otro siendo una perra bien caliente con tremendo cuerpazo con complejo de superioridad de aspecto frialdad que le prende cuando logra romper esa coraza una rosa con espinas muy grandes; pero no hay mejor forma de explicar que con un experimento que ha comenzado el: primero el sueño.
Reonardo era hermoso en muchos sentidos y de los cuales a los ojos de raphael era aun mas, esa forma casi tan femenina aunque era hombre, cuando duerme un muñeco de porcelana... no mejor aun, un ser mitológico tan divino quiere decir... pero ahora que lo ve medio dormido medio despierto... ¿¡por que diablos estaba en su habitación!?.
Raphael: Lo mira aun sin creerlo - Reo.. - lo llama suavemente - Reooo - lo mueve un poco.
Reonardo: Abre los ojos sonriendo - Hola raph, buenos días - dijo con la manta de raph hasta el cuello completamente sonrojado - ¿Dormiste bien? - pregunta.
Raphael: Lo mira con una sonrisa boba - Hola reo... ¿Que haces en mi cama? - pregunta.
Reonardo: Se sonroja mas - N-no podía dormir... entonces como me siento seguro a tu lado, pensé en dormir contigo - dijo tierno.
Raphael: Se calma y lo apega mas a el - No tengo ningún problema - su mano sin querer no puede evitar sentir... que faltaba algo - ¿Traes ropa... verdad? - pregunta con emociones mezcladas.
Reonardo: Abre la manta y allí... estaba leo.
Raph asustado se paraliza mientras los dos gemelos de los ojos azules hipnóticos se colocan uno a lado del otro para besarse, besadlo cada uno y besarle con ellos besándose, sus manos estaban tocando en su entrepierna, al mirar a los dos parecen tocar algo con mucho interes.....
- Fuera del sueño (Estática, puesto por esta maestra del engaño, mas estática) -
Raph se despierta de golpe contra el suelo la respiración acelerada que mierdas de sueño acaba de tener.. se sienta mira a su lado y allí estaba reo preocupado parado acabando de entrar luego de escuchar el fuerte sonido; por suerte estaba con las mantas e sabanas encima para ocultar su erección.
Reonardo: Lo mira arrodillado a su lado - ¿Estas bien raphie? - dijo preocupado de forma sincera un ligero sonrojo en sus mejillas.
Raphael: siente nervioso - Si estoy bien reo.. - dijo con una mano amarrando las mantas a su cintura - Solo me tropecé.. - miente.
Reonardo: Lo abraza y le da un beso en la mejilla - Bueno te veré en el desayuno.. - dijo suavemente con una sonrisa, su cola moviendo la falda del vestido.
Raphael: Asiente sonriendo - Claro - dijo feliz moviendo su cola en respuesta.
Cuando estuvo completamente solo se desata las mantas e sabanas.... no esperaba ver eso entre sus piernas... bien despiertos, parpadea... casi al mismo nivel, se queda sin habla y parpadea una ultima vez... dos tremendas vergas.. con sus dos manos las toma y las aprieta un poco... son reales... ahora esta seguro de que tiene dos tremendas vergas; pero la pregunta que se hace ahora... ¿como nunca se dio cuenta el de este condición que lo hace un dios entre sus hermanos?.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - 1 raph y 2 leos, amor de tres - LxRxL
FanficTener hermano mayor es difícil, es ordenado, un lame pies del maestro, responsable y el mejor ninja, en pocas palabras perfección.... pero, ¡tener dos hermanos mayores, pero peor, que es que sean mellizos!, dos dolores de cabeza para raphael, que lo...