Capitulo 6: Tortuga exiliada... encuentro con leo.. cosas raras de los dos...

96 12 111
                                    

 Desde que leonardo se fue.. la guarida no es como antes... y menos reo... todos extrañan a leonardo.. reonardo extraña a su gemelo al igual que raph extraña a los dos azules felices, y el sensei no quiere permitir que este le vuelva a hacer daño o peor la muerte; no perderá a un hijo por el hermano malvado e manipulador aunque el haya tenido que ver en su crianza... siempre tuvo que reprender ese comportamiento ahora es muy tarde y reo debe pagar... su error...

 Raphael no se ha separado de reo desde entonces aunque hayan pasado una semana, sus hermanos menores tratan de animar al de blanco pero nada de nada, cada día que pasa reo estaba mas y mas deprimido.. lo dejan en la habitación que comparte con leo haber si con el olor de este mejora.

 Donatello: Mira las cámaras y grabaciones - Leonardo ha desaparecido de nuestra area cubierta - dijo viendo a makey - Debemos animar a reo - dijo a este.

 Michelangeo: Triste - Pero yo ya hice de todo, le di chocolate con chocolate y mas chocolate - dijo suspirando - Vamos a dejarlo con raph - dijo este.

 Raphael: Los mira haciendo pesas - ¿Yo por que? - pregunta no enojado sino que nunca le llaman para este tipo de cosas.

 Donatello y Michelangelo: Lo miran con cara de enserio - Eres el ¨trofeo¨ - dijeron los dos.

 Raphael deja las pesas y se va a la habitación que era de los dos de azul, un poco nervioso pero aun así toco preocupado por quien a pesar de estar enojado le hace sonreír y le ayuda cuando mas lo necesita, toca pero no escucha respuesta y coloca su mano en el pomo de la puerta...

 Raphael: Entra a la habitación con cuidado - Reo.. ¿estas dormido? - pregunta.

 Reonardo: Alza una mano de forma perezosa - Hai... - dijo sin ganas, debajo de las sabanas de azules de diferentes tonos.

 Raphael: Se sienta al borde de la cama - Solo viene a ver como estabas - dijo para des-taparlo de las sabanas - Vamos, reo-san, vamos no te pongas así - dijo.

 Reonardo: Se tapa - No estoy de animo raphael - dijo.

 Raphael: Lo destapa y lo besa en la mejilla - Extrañamos como eras - dijo suavemente - El dulce hermano que nos apoyaba y siempre estaba para nosotros - dijo bajo.

 Reonardo: Se sienta para mirar le a los ojos - ¿Aun nada de leonardo? - pregunta.

 Raphael: Niega suspirando triste toma las manos de reo con las suyas - No aun no... - dijo y besa las manos de reo - Pero lo traeremos aunque sensei no quiera si te hace feliz - dijo.

 Reonardo: Se sonroja mucho - Solo quiero que la familia este unida... gracias.. - sonríe un poco mas contento y besa a raph en su mejilla.

 Raph siente que los labios de reo estuvieron mucho tiempo en su mejilla, sus labios querían besarle en esos labios pero no quiere enojarlo.... ve a los ojos azules turquesas de reo... este parece querer lo mismo pero de eso que raph siente, ademas siente algo entre sus piernas... diablos..

 Raphael: Gruñe un poco - Me tengo que ir... - pero una mano le detiene.

 Reonardo: Sonrojado a mas no poder - ¡Déjame ayudarte!, yo lo cause de todas formas - dijo firme pero tímido lo jala a la cama.

 Raphael: Niega frenéticamente - No te preocupes yo con una ducha se soluciona - dijo sonrojado pero su bandana le cubre este.

 Reonardo: Le baja los pantalones cortos, ve el miembro erecto y lo sienta en su cama - Yo quiero ayudarte - repite y acaricia el miembro de raph con una mano - ¿Lo hago... bien? - le pregunta.

 Raphael: Deja salir un fuerte ronroneo mezclado con gruñidos - Sii... - dijo bajo viendo la mano de reo en su miembro.

 Raph se fija en el rostro sonrojado de reo quien parece tener el mismo problema, su mano atrapa el miembro de este y comienza a hacer sus movimientos suaves, reo solo ronronea un poco mas apenado, hasta que raph le hace verle y le besa en los labios; ver los suspiros y pequeños jadeos de reo.. lo hacen correrse en la mano de este y reo en su mano.

TMNT 2014/2016 - 1 raph y 2 leos, amor de tres - LxRxLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora