Capitulo 4: ¡Guerra Mundial Leo vs Reo!, ¡solo puedes elegir uno!

76 11 36
                                    

 Desde hace unas 2 semanas la guarida estaba bajo ataque, no del clan del pie, no algún grupo de pandilleros que querían destruirlos como los conocidos dragones purpuras que tampoco eran, ni pensar en el gobierno... era la guerra mundial sin piedad de los dos gemelos, reonardo y leonardo; estos dos estaban fuera del control del mismísimo sensei splinter que no puede controlarles solo e involucrando a los otros tres hermanos o mas precisamente de la presencia de la tortuga de rojo.

 Este nuevo ¨trabajo o deber¨ para, por lo menos mantener la paz en la guarida como fuera posible, a raph lo tenia mas contra las espadas y la pared, al tener que pensar a cual elegir entre los dos gemelos... todos los días un dolor de cabeza y su deber de mantenerlos a salvo de no matarse entre ellos.

 Era algo así como...

 - En la mañana -

 Se despierta el de rojo apenas escucha el primer golpe desde la cocina, medio zombie por las horas que aun no se acostumbra, separar a los dos gemelos e estos restregarse contra el por la atención, terminan haciéndole dos desayunos diferentes: por parte de leo, carne y cosas que ayudarían a su musculatura y por parte de reo, algo simple, ligero y mañaneara cereal e algo de fruta.

 Raphael: Observa los dos platos - Gracias, ¿para esto tanto ruido? - les pregunta.

 Leonardo: Apegándose a raph - Fue reonardo, no me dejaba hacerte algo - le sirve un poco de café puro.

 Raphael: Toma un trago del caliente café - Mmm - murmura dejando la taza en la mesa - Pero ya hablamos, ¿no? - le regaña, come una cucharada de cereal.

 Reonardo: Con la cabeza baja - Lo siento si te moleste leo - dijo a su gemelo -( Lo digo enserio oni-chan )- le dijo.

 Raphael: Toma una cucharada de cereal - Pero esta muy bueno, ¿No desayunan? - les pregunta.

 Leonardo y Reonardo: Hacen una reverencia - Eso fue preparado para ti - dijeron juntos.

 Raphael entonces se levanta y busca unos platos e tazones, sirve un poco de te e reparte sus comidas, los dos de bandanas azules miran la atención especial de raph con ellos, se sientan y comen lo repartido entre un trozo del filetote, cereal y te caliente, mientras el de rojo come como lo hace normalmente, los dos tienen las mejillas sonrojadas.. comen en silencio.

 Raphael: Come como cerdo - ¿Y alguien sabe que haremos en el entrenamiento? - les pregunta.

 Reonardo: Comiendo educado - Creo que katas de confianza.. - dijo suavemente.

 Leonardo: Niega y le pisa el pie a reo para que se calle - Eso lo dirá el sensei splinter en el dojo - dijo -( Deja de hablar y come )- le regaña.

 Raphael: Hace que no ha visto nada - Leo.. tengo una pregunta, ¿como el líder y todo eso, no tienes que saber cuales son las katas que aprenderemos o haremos? - pregunta con una sonrisa arrogante de doble sentido -( Te acabo de joder el día )- se dice.

 Leonardo: Mira a reo de reojo - Si.. pero.. - comienza.

 Reonardo: Se aleja un poco mas de leo - Leo me deja supervisar todos los entrenamientos de la mañana mientras el medita - dijo sin intenciones malas.

  Leonardo: Le mira serio con sus manos juntas haciendo una casita - Reo.. seras o te haces que piensas que no te voy a matar en el entrenamiento.. - le mira -( Te voy a matar hijo de tu pinche madre )- le ¨comunica de antemano¨.

 Raphael: Se sienta entre ellos - Puedes ser no se.. 5 minutos sin pegarle o amenazarlo - pasa su mano por el muslo de leo - Y tu puedes dejar que te peguen por que dices la verdad, es bueno si.. pero aveces eres como makey.. - le hace cosquillas en el cuello.

TMNT 2014/2016 - 1 raph y 2 leos, amor de tres - LxRxLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora