Aquí les dejo el primer capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narradora:
Era un día normal en la orilla del dragón, los chicos estaban entrenando, los gemelos estaban molestando a patán, hasta que ven que se acerca una tormenta y van a asegurar la isla. Cuando se habré un portal y se los lleva también a los dragones. Que llegan a un lugar oscuro desmayados.Minutos después hipo y Astrid despiertan
Hipo: Astrid? Chimuelo? Chicos? Donde están? - en una sala oscura-.
Astrid: hipo donde estas?.
Hipo: Astrid estas bien?.
Astrid: si pero donde estas? No te veo.
Hipo: creo que atrás tuyo, porque veo a una chica de espaldas.
Astrid: no te veo -le tocan el hombro- quien es?.
Hipo: soy yo my Lady.
Astrid: hipo -se abrazan-.
Hipo: donde estamos?.
Nota: los demás todavía no despertaban
????: hola jinetes -sale una chica detrás de las cortinas, de pelo castaño claro-oscuro, petisa, ojos color marrón, y de piel oscuro-claro.
Iba vestida así⬇Astrid: quien eres?.
Hipo: donde estamos?.
????: soy kiaracastro500 pero díganme kiara, tengo 15 años, estamos en mí casa para reaccionar a imágenes de ustedes del pasado, presente y futuro.
Hipo: que es una imagen?.
Kiara: una imagen es como un retrato o dibujos de ustedes.
Astrid: nosotros solos veremos las imágenes?.
Kiara: si y todo berk Astrid.
Patán: quien eres? -despertando con los demás-.
Kiara: ya le diré pero q tal si se hacen a un costado?.
Patán: si no queremos?.
Kiara: enserio no se moverán? Entonces los tendré que mover yo.
Patán: como harás eso linda? Ni Siquiera puedes alzar una espada -se ríe-.
Kiara: no me subestimes patán -vio que ninguno se movió- entonces los moveré yo misma -mueve las manos y los hace a un costado- que decías patán?.
Patán: ERES UNA BRUJA!!.
Kiara: como me dijiste!? -enojada😡-.
Hipo: te puedes tranquilizar?.
Kiara: si sólo porque tu me lo pides -se calma-.
En eso se habré un portal y se el cae todo berk
Estoico: donde estamos? Están todos bien?.
Bocón: si estamos bien jefe.
Hipo: papá? Que haces aquí?.
Estoico: hijo estábamos en la aldea cuando se acercaba una tormenta, de la tormenta se abrió un agujero y nos subciono y también a los dragones pero ahora no se donde están ¿y tu que haces aquí?.
Hipo: lo mismo que tu.
Estoico: donde estamos?.
Kiara: yo responderé todas sus preguntas pero primero sientense.😊
Vikingo: donde?.
Kiara:- chasqueo los dedos y se prendieron las luces dejando ver muchos asientos y una pantalla- sientense donde Dice su nombre -todos se sientan- ahora que me quieren preguntar?.
Cine ⬇️.
Vikingo: tienes novio?.
Kiara: no.
Estoico: quien eres?.
Kiara: para los que no me conozcan me llamó Kiaracastro500 pero díganme Kiara y soy la diosa del tiempo.
Patán: pero si nadie sabía tu nombre linda.
Kiara: si sabían hipo y Astrid que les estaba por explicar algo hasta que alguien nos interrumpió -mirando a patán- pero bueno, los traje para que reaccionen a imágenes de su pasado, presente y futuro.
Patapez: que es una imagen?.
Kiara: es un retrato o dibujo de ustedes.
Patán: como sabes el nombre del pescado parlanchín y el de Astrid?.
Kiara: primero; le vuelves a decir "pescado parlanchín" a hipo y te convierto en gusano.
Segundo; se el nombre de todos patán.
Tercero; llegas a insultar a hipo o a cualquiera cuando veamos las imágenes te las verás conmigo ¿entendido?.Patán: porque lo protejes tanto?
Kiara: porque si.
Vikingo: porque a el?
Kiara: porque si!
Continuará...
------------------------------------------------------Hola espero que les haya gustado❤ los quiero ya pronto subiré el siguiente capitulo.
Comenten si es que sigo con esta historia.
Atte: kiaracastro500❤
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a imágenes🔱 (HTTYD) Hiccstrid ♥️
FanfictionLos jinetes, todo Berk (pasado-futuro), jefes de los Berserkers, reina y hombre de confianza de los defensores del ala, las doncellas aladas y 4 personas más (pasado-futuro) aparecen en una sala de cine, para que vean imágenes de su pasado, presente...