Kiara: bueno mañana le seguimos mostrando así que a dormir.Astrid: carrera hasta la habitación Hipo -con una sonrisa-.
Hipo: hecho pero el que pierde no duerme en la cama -con una sonrisa-.
Heather: yo digo, a las 1, 2, 3 y ya -y salimos corriendo a la habitación-.
En el pasillo
Astrid: gané.
Hipo: te odio -abrí la puerta, entre, saque mis alas volé hasta el techo, escondí mis alas, saqué una cola de dragón y me colgué como murciélago-.
Astrid: si yo también te quiero -sarcástica desde el pasillo-.
Heather: y quien ganó?.
Astrid: eso te responde tu pregunta?. -señalándome-.
Heather: sip.
Dagur: eso es asombroso.
Hipo: nop es asombroso dormir en el techo cuando hay una cama -molestó-.
Astrid: si vos dijiste de lo que tenía que hacer el que perdía.
Hipo: jajaja que graciosa -sarcástico-.
Los gemelos: podemos hacer bromas con ustedes? -emocionados-.
Hipo: no pueden -me caigo de cabeza- auch, bueno me voy a dormir al suelo -calenté el suelo y me senté-.
Astrid: estas bien? -preocupada-.
Hipo: si creo -sobando me la cabeza-.
Patán: jaja te caíste? .
Hipo: hay me arto -le lanze una bola de plasma-.
Astrid: -detuvo mí ataque por los reflejos-. Patán's si no quieren morir no nos molesten. Me voy a dormir buenas noches chicos -entrando a la habitación-.
Dentro de la habitación
Hipo: porque detuviste mí ataque?.
Astrid: porque mañana lo matamos juntos.
Hipo: bueno.
Astrid: estas bien de la caída?. -preocupada-.
Hipo: si estoy bien.
Astrid: quiero ver si no te lástimas te -poniéndose detrás mío y fijándose si no tenía lastimado-.
Hipo: auch Astrid me duele -haciendo una mueca de dolor-.
Astrid: tienes morado esa parte. -se va, se acuesta en la cama- ven porque en el suelo no vas a dormir.
Hipo: es porque no quieres que duerma en el suelo o porque quieres que te abraze?. -me levanté y me fui acercando-.
Astrid: las dos -se acerca a mí-. O quieres dormir en el suelo?.
Hipo: contigo mejor -la agarré de la cintura y nos besamos-.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a imágenes🔱 (HTTYD) Hiccstrid ♥️
أدب الهواةLos jinetes, todo Berk (pasado-futuro), jefes de los Berserkers, reina y hombre de confianza de los defensores del ala, las doncellas aladas y 4 personas más (pasado-futuro) aparecen en una sala de cine, para que vean imágenes de su pasado, presente...