🎶capítulo 6🎶 futuro y pesadilla🎶

1.5K 32 9
                                    

Astrid: esta bien -haciendo puchero-.

Heather: te ves tierna haciendo puchero.

Astrid: no soy tierna -estornuda-.

Hipo: estas bien?. -preocupado-.

Astrid: si no te preocupes -agarrándole la mano debajo de la Sabana-.

Kiara: bueno ya es tarde así que a dormir.

Heather y dagur juntos
Mala y crogg juntos
Atali sola
Enmascarado sol@.

Enmascarado: Kiara no te preocupes yo dormiré con brinca-nubes. -subiéndose a brinca-nubes quien vuela y se cuelga como murciélago en el techo de la sala cubriendo con sus alas a el enmascarado-.

Kiara: bueno vayán a sus habitaciones a dormir buenas noches berk.

Berk: buenas noches Kiara y chicos -se duermen-.

Kiara: vayán a dormir yo llevó a los dragones a los establos -se va-.

Hipo: vamos Astrid.

Astrid: hay voy con tal de no dormir con patán.

Patapez: tienes suerte de no escuchar ronquidos.

Patán: yo no ronco -siguiendo a todos-.

Astrid: si claro -sarcasmo-.

Hipo: bueno ya vamos a dormir. Buenas noches chicos.

Jinetes: buenas noches -se van a sus habitaciones-.

En la habitación de hiccstrid

Hipo: buenas noches hermosa -me agarra de la cintura y me acerca-.

Astrid: buenas noches amor - lo agarré del cuello y nos besamos apasionadamente-.

Narró yo:

Hipo la sigue besando hasta que llegaron a la cama, se separan, hipo se sienta En la cama, Astrid se sienta arriba de sus piernas y se besaron.

Hipo: hey estas bien te veo un poco pálida -acariciándole la mejilla-.

Astrid: no se que me pasa, me hace calor.

Hipo: tranquila -la abraza- estará bien -se empieza a mover suavemente-.

Astrid: gracias -durmiendose poco a poco-.

Hipo: de nada -empieza a tararear una canción mientras seguía moviéndose suavemente después paró- buenas noches hermosa -acuesta a Astrid, le saca las botas y la tapa, luego se saca la bota y la prótesis, se acuesta al lado de Astrid, se tapa. Abraza a Astrid y se duerme-.

A media noche

Narra hipo:

A media noche escucho a Astrid gruñir dormida haciendo muecas, luego ella se levantó de golpe con lágrimas en los ojos, me preocupé así que me levanté y la abrase, ella correspondío al abrazo, y empezó a soltar lágrimas asi que me empecé a movernos suavemente y tararear su canción favorita hasta que ella se calmo un poco.

Hipo: No llores estoy aquí -me separé un poco y limpiándole unas lágrimas-. Me quieres contar porque estas así?.

Astrid: tuve una pesadilla -entre cortada-.

Hipo: oye tranquila estoy aquí y siempre estaré aquí contigo -acariciándole la mejilla-.

Astrid: gracias por estar aquí conmigo -tomándome la mano que estaba en su mejilla-.

Hipo: de nada, me quieres decir que fue lo que soñaste?.

Astrid: soñé con mamá -entre cortada y con lágrimas en los ojos-.

reaccionando a imágenes🔱 (HTTYD) Hiccstrid ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora