🔱capítulo 13🔱 problemita, secretos🔱

601 18 8
                                    


Heather: No me vuelvan a asustar así, ahora te voy a matar -enojada y señalando a Hipo-.

Hipo: que? Porque?.

Heather: porque tiraste a mí amiga.

Astrid: nadie me tiró era un truco y nadie me lo mata -lo abrazo-.

Hipo: estaba planeado todo -correspondiendo al abrazo- porque no la tiro ni muerto.

Astrid: emm Hipo una pregunta.

Hipo: dime.

Astrid: porque Chimuelo no esta?.

Hipo: my Lady si esta -me señala un árbol atrás mío-.

Patán's: porque están abrazados? -celosos y señalando a hiccstrid's-.

Hipo: Astrid ven vamos.

Astrid: a donde?.

Hipo: grrr grrr (necesito que me ayudes en algo, vienes?).

Astrid: podemos ir?.

Hipo: si, ya venimos chicos es que se nos olvido algo. -se transforma-.

Heather: ok pero vuelvan.

Astrid: si ya volvemos -me subí a su lomo, Astrid e Hipo se subieron en Chimuelo y volamos hasta la casa de Kiara-.

En la casa de Kiara

Astrid: ya estamos aquí. Que querías?.

Hipo: es que quería que nos metamos al lado.

Astrid: claro, chicos vayán sus habitaciones pónganse traje de baño, arriba del traje de baño pónganse la ropa que tienen puesta.

Hiccstrid: si -se van a sus habitaciones-.

Kiara: Hola bebos.

Hipo: Hola beba.

Kiara: que hacen?.

Astrid: nos venimos a cambiar para meternos a un lago quieres venir?.

Kiara: no gracias -se va-.

Astrid: vamos a cambiarnos. -nos vamos a la habitación-.

Dentro de la habitación de
Hiccstrid18

Astrid: amor para que querías que fueran los chicos?. -buscando un traje de baño-.

Hipo: para molestar a Patán. -cambiándose en el baño-.

Astrid: si sabes que nos preguntarán que se nos olvido verdad?.

Hipo: si por eso llevaremos una manta y toallas.

Astrid: ya estaba planeado esto verdad?. -poniéndome el traje de baño-.

Hipo: no lo acabo de pensar. -saliendo del baño- te ves hermosa amor -me abraza por detrás y me muerde el cuello-.

Astrid: gracias amor espero que no me hayas dejado una marca. -separándome del abrazo, me pongo la ropa que tenía-.

Hipo: tarde amor ya te la dejé -riéndose y buscando ropa para llevar-.

Astrid: no me enojo contigo porque te amo y porque vos fuiste el que me la dejó -buscando una mochila para poner las cosas-.

Hipo: se me hace que Hipo y Astrid son novios. -poniendo su ropa en la mochila y buscando la manta y toallas-.

reaccionando a imágenes🔱 (HTTYD) Hiccstrid ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora