Astrid: estas bien? -preocupada-.
Hipo: -me abraza y correspondí- estoy bien -en susurro-.
Astrid: seguro?.
Hipo: s...si -en susurro-.
Astrid: -le toque su frente- tienes fiebre, ven levantate -nos paramos, el me seguía abrazando por la cintura- acuéstate y hazme lugar -se separó, se acostó, me hizo lugar- quédate aquí ya vuelvo si?.
Hipo: si -con una voz débil-.
Astrid: bien -fui al baño y busque un recipiente con agua, un trapo y fui a la cama, moje el trapo y se lo puse en su frente- Hipo trata de dormir -le susurre en su oído-.
Hipo: no quiero -susurro-.
Astrid: descansa un rato -haciéndole mimos en su cabello, fue cerrando sus ojos, hasta que se durmió, me fije que le estaba bajando un poco la fiebre, me acosté a su lado y me dormí-.
Al día siguiente
Narra Kiara:
Me desperté, me bañe, me cambie
y fui tocando todas las puertas así se levanten.
Kiara: arriba todo el mundo! -grite-.
Sandra: Ya vamos -bosteza-.
Patán: déjanos dormir un ratito más -durmiendose-.
Pascual: es hora de levantarse dormilones.
Gemelos: un ratito más.
Kiara: sigan durmiendo y no les daré de comer.
Los chicos: ya estamos despiertos.
Kiara: se bañan, se cambian y se van a la sala. -me fui a la sala-.
En la habitación de hiccstrid18
Astrid: chico Dragón arriba -moviéndolo un poco-.
Hipo: buenos días my Lady -con una voz ronca, mientras abría los ojos-.
Astrid: buenos días -quitándole el trapo de la frente- ya no tienes fiebre, arriba es hora de cambiarse. -mientras le daba un beso suave en los labios-.
Hipo: Bueno -se fue a bañar, mientras Astrid fue a su vestidor a buscar su ropa-.
Astrid: -buscaba que se iba a poner- Hipo apúrate que yo también me tengo que bañar.
Hipo: si ya salgo. -dijo desde el baño, mientras se terminaba de cambiar-.
Astrid: bueno -espero unos minutos cuando salió Hipo del baño- estas hermoso así
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a imágenes🔱 (HTTYD) Hiccstrid ♥️
FanficLos jinetes, todo Berk (pasado-futuro), jefes de los Berserkers, reina y hombre de confianza de los defensores del ala, las doncellas aladas y 4 personas más (pasado-futuro) aparecen en una sala de cine, para que vean imágenes de su pasado, presente...