Marcus e Hicca: no hagan tonterías -abrazan cada uno a su herman@-.
Hiccstrid: claro -correspondiendo a los abrazos-.
Marcus's e Hicca's: -chasquean los dedos, cambiando sus vestimentas-.
Kiara: ya están? O tengo que esperar a que terminen sus muestras de amor?.
Hipo: ya estamos, tranquila -se transforma en dragón- grrrr grrr (arriba amor).
Astrid: estás pensando lo mismo que yo? -mientras se subía y ayudaba a Heather a subir, los demás nos transformamos y los chicos se suben-.
Hipo: grrr grrrr grrr (claro, agárrense fuerte).
Astrid: Heather agárrate fuerte -Heather se agarró de la cintura de Astrid- Cam, Janeth's, Dalia, Kiara a máxima velocidad! -nos grito-.
Hicca: agárrense fuerte -todos se agarran, volamos a máxima velocidad, tiramos disparos de fuego, aterrizamos, los chicos se bajaron y empezaron a pelear con sus armas, nosotros nos destransformamos, también empezamos a pelear, unos cuantos cazadores rodearon a Hiccstrid, ellos empezaron a pelear juntos, acabando con todos ellos-.
Cazador: te tengo.
Hicca: no déjame -peleando con un cazador, vino otro cazador por detrás agarrándola- sueltame! Hipo! -grito-.
Hipo: grrrr (Hicca!).
Hicca: sueltame -tratando de soltarse-.
Isa fue a ayudarla, juntas terminaron con el cazador.
Cazador: tenemos a otra! -agarrando a Kory-.
Kory: déjame! -peleando con el cazador-.
Estoico: son demasiados -peleando con 2 cazadores-.
Marcus: como es que aparecen?. -terminando d pelear con el cazador que tenia a Kory, haciendo que la suelte-.
Kiara: debe ser que ellos tienen un mago o hechicero/brujo -hice aparecer unos agujeros en la tierra llevándose a unos 30 cazadores y se cerraron-.
Astrid y Pascual: ya quedan pocos -mientras peleaban con los cazadores que querían atacar a unos niños, los dragones atacaban a los cazadores que querían atacar a los niños, Isa le lanzaba tipo hechizos, haciendo que tuvieran ilusiones de sus peores miedos o monstruos que los mataban-.
Patán's: ya me estoy cansando -me miran, dejando de pelear- podemos descansar?.
Kiara: claro pediremos tiempo a los cazadores para descansar y comer algo -sarcástica- claro que no así que a pelear.
Patán's: y el descanso?.
Pascual: no habrá descanso hasta que terminemos con ellos asi que a pelear ahora! -enojado, tiró una bola de fuego a unos 5 cazadores, los patán's empezaron a pelear-.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a imágenes🔱 (HTTYD) Hiccstrid ♥️
FanficLos jinetes, todo Berk (pasado-futuro), jefes de los Berserkers, reina y hombre de confianza de los defensores del ala, las doncellas aladas y 4 personas más (pasado-futuro) aparecen en una sala de cine, para que vean imágenes de su pasado, presente...