La joven caminaba calle arriba sin demasiada prisa, su cuerpo se movía silenciosamente, tal parecía que sus pies no tocaran el suelo, no parecía llevar una dirección fija, solo avanzaba. Llevaba puesto un simple pantaloncito, tan corto que enseñaba sus nalgas, prietas, duras, sedosas y brillantes, de mujer joven, de unos apenas veinte años. En la parte superior, tan solo un top, desafiando con sus senos, duros y turgentes, a una temperatura invernal y fría.
En su mano derecha, un bolsito, minúsculo y de color azul.
Cualquiera podría pensar que era solo una prostituta más de las muchas que pululaban por allí, buscando clientes a quienes satisfacer sus ansias de sexo fácil y de pago. Se engañaban. Se llamaba; «mejor dicho, la llaman»; Heriotza. Y como su nombre indica, es la muerte.
Ella es la liberación para algunos, pesadilla para otros. En sus ojos de color violeta, viaja la más terrible de las ansias… Ansias que se depositan en sus manos para destruir a cuantos humanos mal nacidos se encuentren en su camino y a los que no, los busca.
«De los buenos ya se ocupará “Jainkoa”, aquel que los dejó en el olvido. Que una vez creados, “apenas recién nacidos” se marchó olvidando la promesa de guiarlos, enseñarles y cuidarlos».
Aunque eso a Heriotza no le importa, ella tiene otra misión; hará sufrir el mayor de los horrores a cuantos mal nacidos se encuentre en su camino, a “Hell” le hacen falta “inquilinos”.
Así empieza nuestra novela en común entre “Prince & Frank” espero que os guste y nos hagáis llegar vuestros comentarios y vuestros votos. (Si os gusta) ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
HERIOTZA
HorrorCuando los canallas y criminales persiguen, maltratan y matan a inocentes, solo un ser peor que la misma muerte puede vengarles, Heriotza. Si eres uno de ellos, no huyas, por mucho que corras ella te atrapará. Vivirás el horror desde el infierno d...