Capítulo final

1.1K 129 34
                                    

Un sonido hizo que Elsa se detuviera en seco en donde estaba. 

Sus piernas empezaron a temblar y se sentía cada vez más mareada.

Sirenas. Sirenas.

Estaba oyendo sirenas.

El miedo se apoderó completamente de Elsa dejándola paralizada en su lugar. 
Los recuerdos atormentando su mente se hicieron más fuertes.
Sus padres, la carretera, el auto aproximándose, su llanto, los gritos desgarradores de su madre, su padre inconciente...

׿Lo ves? Te lo dije×

"No, no podía dejar que me gane otra vez... no podía dejar que ésta maldita carretera me arrebate otra vez a alguien que amo. No puedo dejar que me arrebate a mi Anna"

×Es inútil, a  todas las personas que amas algo malo le pasa×

×Todas mueren×

Elsa cayó al suelo sujetándose la cabeza por el dolor que ésta le daba.

×Mejor por qué no te rindes×

×Ríndete... ¡Ríndete!×

"No... ¡No! Voy a seguir adelante, luchar por Anna y por primera vez en mi vida no voy a escucharte... voy a escuchar a mi corazón, que dice que pelee y que no me rinda..."

"De ahora en más, nunca te volveré a escuchar"

"¡Jamás!"

"Ya no serás un obstáculo en mi vida"

Elsa se puso de pie sintiendose totalmente satisfecha de haber echado esa voz de su mente de una vez.
Ya no la iba a molestar...

Pero no estaba todo hecho todavía aunque las sirenas dejaron de sonar, no sabía dónde estaba Anna.

Volvió a preocuparse y alarmarse por no saber si Anna se encontraba bien o no.

Un grito.

El grito de Anna hizo que algo en Elsa cambiara.

—¡Anna...! –logró chillar con una voz ronca. 

Se irguió y corrió lo más rápido que pudo hasta donde había escuchado a Anna gritar haciendo caso omiso a las ramas que arañaban su cuerpo y sus rodillas que suplicaban que parase.

Pero ella no paró, siguió y siguió hasta toparse en el medio del bosque con una cabellera rojiza de espalda. 
—¿Anna? –consiguió decir con una voz más fuerte ésta vez. –¿Te encuentras bien? –Anna se volteó a ver a la portadora de aquella hermosa voz hasta toparse con los ojos lágrimosos de Elsa, no pudo decir nada ya que la platinada se abalanzó a sus brazos envolviendola en un abrazo, ocultando su rostro en el cuello de la pelirroja mientras lloraba desconsoladamente. 

—¿E-Elsa? –Anna todavía no podía creer que estaba sucediendo. 

—T-te traté de contactar y tu madre no sabía donde estabas, y pensé que te pe-perdía y te busqué, y te oí gritar. ¿Estás bien? –balbuceaba Elsa con la respiración agitada por la situación.

—Es que había una araña...–dijo con vergüenza la pelirroja sonrojandose– pero eso no es importante... ¡puedes hablar!

Elsa se encogió de hombros.

—Eso es porque encontré una razón para luchar contra el miedo que me generó ese efecto post-traumático... –De verdad tenía mucho miedo, pensé que te perdí y... -las lágrimas brotaron de sus ojos azules. 

—Tranquila, no me perdiste... Nunca me hiría de tu lado -dijo Anna en un susurro.

Gracias por no rendirte

—¿Qué? ....

—Gracias por no renunciar a lo nuestro... Por creer que sí sería posible...

Anna se quedó atontada con la chica enfrente suyo.

—¿Anna? –dijo Elsa algo nerviosa ya que no le contestaba.

—L-lo lamento... es que tenía razón... tu voz es tan hermosa como tú.

Te amo. –Elsa se acercó a Anna rompiendo la distancia que le quedaban a sus labios.


Fin



Pueden escuchar la canción "I won't give up" de Jason Mraz, en ella me "inspiré" para escribir este intento de historia. Espero que les haya gustado♡.

Una vez más muchísimas gracias a todos los que me acompañaron desde el principio de esto. Sin ustedes esto no sería nada ;w;
Lamento si el capítulo fue corto jaja.

Estaré comenzando nuevos proyectos pronto y espero que cuando los suba les gusten ❤

Hasta la próxima.


Sin Palabras 《Elsanna》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora