Anna se había levantado muy temprano, algo muy inusual, pero se debía a que ya no podía conciliar el sueño de tanto pensar en cómo se le iba a declarar a Elsa.
Se dispuso a mirar algunas ideas en Pinterest, quería hacer algo especial para la peliblanca.
Encontró varias ideas que le fueron de su agrado, para cualquier otra persona esas ideas habrían sido muy clichés, pero para Anna eran perfectas.Llamó a su mejor amigo para avisarle las cosas que necesitarían y el lugar dónde la llevarían a cabo.
****
Ahora Anna se encontraba organizando junto a Kristoff su plan para declararse a Elsa.
La pelirroja se encontraba sumamente nerviosa mientras colgaba las fotos que se hizo con Elsa desde que se conocieron, en la rama de un árbol en la plaza donde se conocieron. Al terminar de colgar las fotos, colocó unas pequeñas luces a pilas que le daba un toque romántico y hermoso.Anna y Kristoff se alejaron para ver el acabado y exhalaron satisfechos con el hermoso resultado.
Faltaban pocas horas para que Elsa se presente al habitual parque con la excusa de que Anna necesitaba unas tomas más de ella.
Anna caminaba de un lado a otro repasando las palabras que le iba a decir.
Kristoff rió ante el nerviosismo de su amiga.
—Roja, todo va a estar bien. Deja de preocuparte tanto. –comentó palmeando el hombro de Anna.
—Tienes razón, Kristoff –murmuró tocando la mano del rubio que se encontraba sobre su hombro.
—Siempre la tengo, además d... –no pudo terminar lo que iba a decir ya que Anna lo había empujado al ver a lo lejos a Elsa acercandose.
—Vamos, a tu puesto. Escóndete.
Kristoff ante de ir a su "puesto" le dió la buena suerte a Anna para luego ir a esconderse detrás de un arbusto para ver la reacción de la enamorada de Anna.
La pelirroja notó una silueta familiar que hizo que su corazón de un brinco y las mariposas en su estómago se hagan presentes.
Elsa se encontraba analizando todo el lugar con los ojos bien abiertos. En su rostro se notaba la sorpresa.
Analizaba desde aquel árbol con fotos suyas juntas, hasta los globos rojos con forma de corazón, para luego fijar su mirada a Anna, quien se encontraba impaciente y temblorosa.
—H-Hola... –dijo para luego aclararse la voz. Abrió la boca pero se detuvo al acordarse que tenía planeado decírselo con lenguaje de señas.
"Aquí mismo un día te conocí, sin saber que te convertirías en alguien muy importante para mí... En esta noche de estrellas quería decirte que... me gustas Elsa, y ¿si querías salir conmigo?"
Anna maldijo en su mente: Rayos, esto sí es muy cliché...
Por el otro lado se encontraba Elsa más sorprendida que nunca con sus manos temblando ligeramente y con su pulso acelerado.
×No te la mereces×
×Está mintiendo×
×De seguro le diste pena y por eso lo hace×
Elsa trató de alejar esos comentarios que la voz le hacía, pero fue inútil, la voz solo crecía y crecía haciendose más fuerte.
×No te mereces a alguien como Anna×
×Mírate, eres un ser despreciable×
×Eres fea, desarreglada... y no puedes hablar×
׿De verdad crees que Anna querrá pasar su vida con alguien que no emite una sola palabra×
×Mejor aléjate de ella, si estás con ella de seguro la perderas... como lo hiciste con tu padre...×
×Perdiste a tu padre por querer un helado×
×Fue tu culpa×
×Todos los que están contigo, terminan alejándose o... muriendo×
×Aléjate de ella...×
×Hazlo×
ס¡ALÉJATE!!×
Elsa no supo el momento en que se había arrodillado en el suelo pero de pronto se levantó tragándose las lágrimas para no parecer débil.
"No puedes estar conmigo Anna...todos los de mi alrededor la pasan mal por mi silencio... Te mereces lo mejor de este mundo y eso no soy yo" –articuló Elsa con sus temblorosas manos.
—¿¡Qué!? E-espera... –no pudo decir más ya que Elsa se largó a correr dejando a una Anna con el corazón roto.
Desde el arbusto Kristoff estuvo observando toda la escena y saltó en el rescate de Anna que se encontraba llorando desconsoladamente.
—¿Kristoff, qué... qué acaba de pasar...? —logró decir Anna entre llantos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras 《Elsanna》
FanficDetrás de la sonrisa de Elsa se esconde un gran silencio y un pasado. A su vida llega Anna, una joven tan alegre dispuesta a hacer todo para ver feliz a Elsa. {ELSANNA} [Historia corta] (inspirado en la canción "I won't give up" de Jason Mraz.)