Paulo Dybala x Cristian Pavón.

1.3K 44 4
                                    

Cristian lloraba en su cama, realmente estaba triste, entregó todo por amor y aún así le rompieron el corazón. Pensaba y pensaba que había hecho mal en ese tiempo, aunque buscará razones él entendía que no siempre dura para siempre. Su ahora, ex pareja, le había explicado porque se tenía que terminar su relación pero igual le dolía mucho.


Superó un poco lo vívido, reprimiendo su angustia y dolor aún siendo difícil para él.

No se habían completado ni los 5 meses de separación que por accidente vio una foto de su ex con la famosa Oriana Sabatini, le cayó como un balde de agua fría en invierno. La reconocida pareja había viajado a París, y eso le recordó a cuando Paulo le prometía ese tipo de cosas.

•••

Desde adentró de la habitación se escuchaban pequeñas risas, jadeos y besos. Los causantes eran Cristian y Paulo, estaban juntos en su cama, desnudos con sus cuerpos enredados, disfrutando de la piel del otro.

Paulo encima de Cristian, entre sus piernas, no dejaba de mirarlo estaba embobado con la carita del menor, viendo a detalle sus ojos, sus cejas, su naricita, su boquita, todo de él le encantaba.

¿Qué? –pregunta Cristian, al darse cuenta que su novio lo estaba mirando.

Nada. Te miro no más –responde besándolo- sos hermoso.

Un sonrojo creció en el rostro de Cristian, ver eso era aún más hermoso para Paulo.

Comenzaron una charla trivial, riendo por las incoherencias que respondía Paulo.

¿No estaría bueno viajar? –suelta Cristian, pensando en que tan lindo sería aquello– no sé, recorrer varios lugares y sacar muchas fotos, sacarte muchas fotos mejor dicho.

Verte a vos concentrado sacando fotos, es lo más hermoso que hay –responde acariciando su cabellera– vamos a dónde quieras.

¿Si? ¿dónde me llevarías?

Te voy a llevar a que conozcas toda Italia, todos los parques y plazas, también París la cuidad del amor y la Torre Eiffel. Te lo prometo.

Cristian no podía no mirarlo ilusionado por aquellas palabras, su cara demostraba lo cuan enamorado estaba de Paulo.

Pero no sé hablar en italiano menos en francés, apenas se un poco de inglés –musita con gracia– igual, sería lo más espectacular del mundo.

Con vos todo es y va a ser espectacular, mi amor –lo besa lentamente– y no tenés porque preocuparte por el idioma, yo te voy a enseñar –ríe– voy a convertirme en tu mejor profesor.

Mmh, ¿como me voy a concentrar con un profe como vos? –pregunta con perversión– va a ser difícil.

Te pensas que para mi va a ser fácil tenerte como alumno? voy a querer besarte, acariciarte, hacer de todo menos explicarte un puto idioma.

•••

Llora todavía más fuerte al recordar eso, realmente creyó que iban a viajar a esos lugares y poder conocer todo como Paulo le prometio. Aunque si conoció Italia, fue para conocer a los padres de su, en ese tiempo, novio, ahí vivía una parte de la familia Dybala, la otra estaba en Córdoba. Le agrado mucho ser presentado como la pareja de la Joyita del Juve, se sintió tan feliz por ello que penso que no podía tener tanta felicidad dentro de su corazón y alma.

fútbol shipps ; drabbles - one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora