⚘ primer rosa. "T"
Merodeando andaba el 7 bravo, esperó a que no quedará nadie para tomarse su tiempo en las duchas y también se vistió de forma lenta, estaba ido como pensativo más que todo. Los entrenamiento lo estaban matando, cada vez más duro para el, y estando distraído le costaba aún más.
Saliendo hacia el estacionamiento observó cada detalle que había en las paredes, en los pisos, nunca antes presto atención a esas cosas.
Estaba tan distraído que no notó la rosa que permanecía en el vidrio de su auto, la descubrió ya estando adentro, la miró extrañado y lentamente la agarró.La rosa estaba junto con una nota;
"Para Cristian".
Del otro lado del papel solamente había una letra; "T".-¿Te? -se pregunta a si mismo extrañado- ¿la te de quién?
No conocía a nadie con un nombre que llevará una te, ni siquiera un apellido.
Volvió a su auto, dejó la rosa en el asiento del acompañante y comenzó a manejar rumbo a su casa.
⚘ segunda rosa. "E"
Otro día de trabajo, la misma rutina de siempre, ama entrenar y jugar al fútbol pero a veces le costaba seguir, su estado anímico no era el mejor. El Pipa siempre trataba de animarlo como ahora, estaban entrando al vestuario y Darío no dejaba de buscarle charla.
Asintiendo a todo lo que decía su amigo ve de repente otra rosa en su locker, pero esta vez en la parte de atrás solo había una "E" escrita.-¿Y eso? -le pregunta Benedetto.
Lo mira sin saber que decir y levanta sus hombros en respuesta.
-A ver -se acerca Darío y toma la nota- ¿E?
-No creo que sea para mi -afirma Kichán.
-La dejaron en tu locker, es obvio que es para vos.
-Pero dice "E" -trata de justificar.
-Ay Kichán no seas boludo, es para vos y seguro alguien del plantel te la dejo. Porque nadie más que nosotros y los utileros pueden entrar... o eso quiero creer.
-¿Vos decís? -mira la rosa y sonríe- ¿pero quién?
-Ahí dice "e" así que no sé -Benedetto piensa y chasquea los dedos- ¿Esteban?
-¿El flaco? pero si esta con Cali, imposible.
-¿Emanuel?
-¿Rey?, esta con Buffa boludo.
-¿Ema Más?
-No -niega rápido- no puede ser.
-¿Y entonces?
-Yo que sé, ya fue dejémoslo y después vemos.
-Por ahora si, tenemos que averiguar quién es tu amor secreto -ríe.
No va a decirle que ya recibió una el día de ayer, por ahora, de seguro era una broma o algo así y no quiere arriesgarse.
⚘ tercera rosa. "A"
Recién se despertaba, aún con sueño, hoy le tocaba día libre e invitó a Magallán para que almorzaran juntos, últimamente esta más apegado a sus amigos y no es raro en el porque es de esas personas que le gusta estar rodeado de sus seres queridos.
Escuchó el timbre de su depto, de seguro era Licha aunque aún era temprano para la hora que acordaron, extrañado abre la puerta y no hay nadie, observa para ambos lados buscando ese alguien que pudo haber tocado y nada.
ESTÁS LEYENDO
fútbol shipps ; drabbles - one shots.
Fanficfútbol shipps »más que todo fútbol argentino« una shipp = una linda historia. @chaoticbody 𔘓૮ • ﻌ - ა