Mauro Icardi x Lautaro Martínez.

955 46 2
                                    

(segunda parte).

Abre los ojos al escucha el ruido de la puerta cerrarse, cuando se incorpora ve una nota junto a el y la toma casi con miedo.

"Mauro, muchas veces me desperté y no
estabas conmigo, decidí que esta vez
seas vos quien despierte sin mi.
Gracias por la despedida. L.M"

Deja escapar varias lágrimas y arruga con fuerza el papel, va a extrañar las notas de Lautaro ya que era una forma cursi de comunicarse entre ellos.

Busca sus cosas con rapidez y se pone su ropa con la misma velocidad, quizás si se apresura puede alcanzarlo. Sale de la habitación y comienza a correr por los pasillos pero se detiene cuando llega a la recepción del hotel, no quiere llamar la atención. Sabe que el único lugar donde puede estar Lautaro es en su casa, duda un poco en si ir o no ya que no vive solo pero no tiene otra forma de hablar con él.

Respira hondo al ya estar frente a la puerta del departamento, decidido toca el timbre y la puerta se abre mostrando la figura de una mujer.

—Hola, Lautaro no está, se baño y se fue —dice Agustina, la novia de Lautaro— dijo que tenía que pensar unas cosas.

Mauro asiente y suspira, no quiere meter la pata y decir algo que no debe.

—Él y yo ya no estamos juntos —continúa hablando la chica— así que si es verdad que lo amas, anda a buscarlo.

El delantero la mira asustado, al parecer la joven estaba bien informada de la relación que tenía con Lautaro, o quizá no todo.

—¿Sabés dónde está? —pregunta dudoso.

—Hay una plaza por acá que le gusta, tiene una fuente linda, además no hay mucha gente por ahí..

Conoce esa plaza, varias veces Lautaro le hablo de ella porque no había demasiada gente que los conociera ahí, siempre quiso que fueran juntos pero nunca se animó a hacerlo.

—Sí se cuál es. Gracias.

La chica le sonríe y mueve la mano en modo de saludo, le devuelve la sonrisa algo nervioso y sale casi corriendo del departamento. Puede que no esté ahí Lautaro y no quiere perder tiempo, quiere encontrarlo y verlo, besarlo por última vez.

En todo el viaje estuvo ansioso, cuando llego a la plaza pudo ver que era verdad que no había casi nadie allí. Va recorriendo el lugar más relajado y ríe cuando ve a Lautaro con sus brazos apoyados en la orilla de una fuente alta, lentamente se va acercando y cuando esta enfrente de él lo toma del brazo dándole la vuelta para que pueda mirarlo.

No puede evitar besarlo, jamás se cansaría de probar sus labios, entre el beso sonríe melancólico no imagino que seria tan difícil dejarlo, no imagino enamorarse tanto de él.

—Perdóname mí amor —dice Mauro al separarse, abrazando levemente su cintura.

—Voy a extrañarte tanto.

Lautaro no resiste y llora escondiendo su rostro en el cuello de Mauro, éste deja un beso en su cabeza y lo abraza con intención de consolarlo, Lautaro se limpia las lágrimas de su rostro y corresponde el abrazo.

—No me olvides, por favor.

—Nunca.

—Te amo.

—Y yo a vos.

En esas palabras hay tanta verdad y amargura, ninguno creyó que por tener simples encuentros terminarían llenos de amor por el otro, o quizás ese amor estuvo siempre pero se dieron cuenta tarde de lo que sentían.

•••

¿que les pareció?
soy fan de esta shipp, casi obsesionada
es tan trágico lo mío, enamorada de shipps
que casi ya ni existen, como ZáratexPavón.
estoy casi segura de que habrá más
de esta shipp, ya que no hay mucho de ellos.
<3 kisses.

fútbol shipps ; drabbles - one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora