hace un tiempo habia decidido irme a vivir a la hype house asi que, aqui estoy, en el cuarto de addison (mi mejor amiga) pensando en como decirle a nick que me gusta.
les explico un poco, pues soy tik toker y youtuber y bueno decidi irme a la hype house porque me habia hecho un par de amigos de ahi y me invitaron (quien seria capaz de rechazar esa oferta xd) unos de mis mejores amigos era tony y mis mejores amigas eran addison y avani (no era que tuviera algo contra charlie solo que somos amigas pero no tengo tanta confianza como para contarle mis cosas, ya que la conozco hace menos tiempo.)
sobre nick, bueno, con el empeze a hablar por instagram y desde ahi comenze a sentir una pequeña atraccion por el, y ahora me gusta skkdkdk.
llevo demasiado tiempo intentando decirle que me gusta pero el me confunde mucho, ya que un dia es MUY tierno y al otro se le olvida hasta lo que es un abrazo y no muestra ni un mínimo de interes.•ay addison, te juro que no se que hacer- digo tapandome la cara con una almohada.
•ush bebé, mira yo estoy segurisima de que le gustas, mirate porfavor eres preciosa y eres la persona más simpática y amigable que hay, como no le vas a gustar, asi que ahora vas a ir hacia donde nick y le vas a decir que te gusta- me dice addison mientras deja de ordenar su ropa y me quita la almohada de la cara arrastrandome hacia la puerta- muy bien, ve por el bebeee- dice peinandome un poco y cerrando la puerta rápidamente.
•bueno, alla vo- MIERDA- no alcanzo a terminar la frase porque justo choque con josh
•uhh, perdoon no te vi, como eres tan pequeña- se burla josh mientras me saluda de un beso en la mejilla.
-me rio un poco para luego pegarle en la nuca- oye por casualidad sabes donde esta nick?- le pregunto rapidamente.
• creo que esta en el balcon ( o terraza como le digan) creo que te extraña- dice empezando a caminar hacia un lugar que jamas sabremos xd.
•graciassss- le grito a josh recibiendo un de nada a cambio.
camino hacia la terraza y gracias a dios esta ahi, bueno es mi fuckin momento bro, ojala me ayude el haber ensayado frente al espejo del baño unas 5.000 veces.
•hola nick, como estass- digo mientras le doy un beso en la mejilla.
•hola ( t/n), estoy bien la verdad, y tu?- dice sentandose en el suelo a lo que yo repeti su gesto.
•bien bien, mira la verdad es que yo tengo que decirte algo.- digo un poco nerviosa mientras el ponia su cabeza en mi cuello cerrando los ojos.
POR QUE MIERDA ME TIENE QUE GUSTAR TANTO
• obvio dime lo que quieras- dice con una voz suave.
•mira la voy a hacer muy corta, lo que pasa es que me gustas, y mucho, y no se que hacer para ocultarlo.- digo rápidamente pero procurando que me pueda entender correctamente.
•ouhh eso no me lo esperaba la verdad- dice mientras se ponia derecho para poder mirarme a la cara, mientras se rascaba la nuca.
•solo eso me vas a decir?- le pregunto incrédula luego de unos minutos de silencio, que para mi parecian una eternidad.
•ey? estas bien?- vuelvo a preguntar pero como no encuentro respuesta nuevamente decido levantarme e irme.
•noo espera t/n- dice nick levantandose de donde estaba pero como no quiero verlo fui lo mas rapido posible hacia donde addison que seguia en su cuarto pero ahora estaba con avani y charlie.
•bebeee, que tal todo?- pregunta feliz ordenando su ropa, sin mirarme a la cara.
• t/n por que esa cara amor? ven para aca- me dice charlie mientras me da un abrazo, haciendo que addison se diera vuelta y viniera hacia donde estabamos nosotras.
luego de contarles todo lo que paso, addison se enojo mucho porque no podia creer que no haya dicho ninguna palabra.
•vuelvo a saber qu- addison no alcanza a terminar la frase ya que siente la puerta del cuarto sonar.
asi que me paro abrir la puerta, y para mi sorpresa estaba nick.
•que paso nick- digo con la voz suave.
•por favor necesitamos hablar - me dice mientras me da la mano y me lleva hacia la terraza.- te explico, si no dije nada fue porque quede impactado, y tampoco tuve el meeejor dia la verdad, pero quiero que sepas que tu tambien me gustas, y mucho eres la única persona que quiero tener en mi vida ahora.- termine de escuchar lo que dijo nick haciendo que quede en shock.
•mira se que puede qu- no alcanza a terminar la frase ya que me lanze hacia a el para poder darle un beso, el cual el no tardo mucho en seguir poniendo sus manos en mi cintura.
•te quiero mucho t/n, y bueno queria saber si querias ser mi novia?- dice mientras se separa un poco.
•obvio que si quiero nick- digo felizmente dandole otro beso mas.
FIN••
buenopp si quieren pueden decirme nombre y con quien tematicas y asiisi quieren mas capítulos acuérdense de votar xfisS
ESTÁS LEYENDO
one shots- the hype house
Fanficbueno, mas que nada son one shots de los chicos de the hype house y tambien algunos de swayla. esop❣️ [PEDIDOS ABIERTOS] 💦💦