estaba en una cena con la familia de josh, la verdad la estaba pasando muy bien pero ya estaban empezando a irse todos, asi que nosotros tambien lo haríamos.
-bueno familia, ya nos tenemos que ir, la pasamos excelente.- se despide josh y yo me despido de un beso en la mejilla de todos, salimos del restaurante y nos subimos a su auto.- no sabes lo ansioso que estoy por llegar a casa y quitarte ese maldito vestido.- me dice josh poniendo su mano en mi pierna apretandola.
puse un poco de musica, la cual comenze a cantar hasta que senti como la mano de josh comenzaba a subir, lo mire y el solo sonreia mirando hacia la carretera.
solte una pequeña risa poniendo mi mano sobre la de el, llevo su mano cada vez mas arriba hasta que llego a mis bragas las cuales movil hacia un lado y comenzo a acariciar mi feminidad.
tire mi cabeza hacia atras por el placer soltando un par de gemidos, el siguió acariciando mi clitoris y luego metio tres de sus dedos en mi haciendo que suelte un gran gemido.
el solo sonrei a con malicia.
metia y sacaba sus dedos dentro de mi.
-si josh, así.- gemi subiendo mi mano para agarrar uno de mis senos, el me miro relamiendo sus labio.
baje mi mano y la puse en su bulto que estaba comenzando a crecer, lo acaricie sobre el pantalón y luego saque mi mano.
el siguió metiendo sus dedos en mi hasta que llegamos a su casa.
nos bajamos del auto y el fue a abrir la puerta de su casa, una vez que pasamos el me agarro de la cintura y me pego a la pared.
me comenzo a besar y luego bajo sus besos de mis labios a mi cuello, mientras desabrochaba mi vestido, dejaba uno que otro chupon en mi cuello.
termino de sacar mi vestido y como no traia brazier comenzo a besar mis senos.
lo aleje de mi y lo pegue en la pared comenzando a quitar su camisa para luego besar su pecho y dejar un par de chupones.
baje hasta su pantalon el cual le saque junto a su boxer, agarre su miembro con mi mano y comenze a masturbarlo.
acerque mi boca y lo chupe, el agarro mi pelo haciendo una especie de cola y empujo mi cabeza.
luego de un rato, el me levanto y me puso en el sillon poniéndome en cuatro, se posicionó detras de mi poniendose su preservativo.
luego acerco su miembro a mi entrada y se clavo en mi.
los dos soltamos un gemido, y se comenzo a mover lento.
puso sus manos en mi culo y lo apretaba mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas.
con una de sus manos agarro mi pelo haciendolo hacia atras, sus embestidas iban cada vez más rapido sacando gemidos de parte de el y de parte de mi.
siguio asi hasta que los dos llegamos la climax.
el se separo de mi y se puso a mi lado, me acomode en el sillon y me recoste con el.-te amo amor.- me dice dejando un beso en mi mejilla.
-y yo a ti.- le digo cerrando mis ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
one shots- the hype house
Fanfikcebueno, mas que nada son one shots de los chicos de the hype house y tambien algunos de swayla. esop❣️ [PEDIDOS ABIERTOS] 💦💦