•ya kio basta!- grito intentando contener la risa, pero no hay resultados ya que mi mejor amigo kio sigue haciendome cosquillas
•solo parare si aceptas que yo bailo mejor que tu- dice riendo
•nop, primero demuestrame que tan bueno eres- lo reto mientras me paro y tomo mi celular para comenzar a grabar el tik tok.
•esta bien, me parece lo mejor- dice poniendose al lado mio.
estaban por terminar el tik tok y kio se da cuenta que me esta saliendo mejor a mi asi que se le ocurre la grandiosa idea de tomarme en brazos poniendo mi estomago en su hombre causando un leve grito de mi parte y varias risas de el y mias.
•BAJAME KIO, ESO NO SE VALE.- digo riendo mientras el me tumbaba en el sillón poniéndose arriba mio con sus rodillas a ambos lados de mis caderas causando un momento medio incómodo.
•obvio que si vale, ademas yo baile muchísimo mejor que tu.- me dice kio comenzando a acercarse hacia a mi.
• mhm, eso crees tu.- digo soltando una risa media nerviosa por la poca distancia que teniamos, y sin poder contenerme más, pege sus labios junto a los mios causando que la poca distancia que teniamos se esfumará.
puse mis manos en su nuca y el a los lados de mi cabeza, comenzando con un dulce y tierno beso para luego subir la intensidad haciendo de un beso tierno a uno lleno de lujuria y pasion.
luego de que nos separáramos por la falta de aire, kio comenzo a bajar sus besos hasta mi cuello en el cual dejo varios besos mojados y una que otra marca.
tome impulso para poder darme vuelta y quedar arriba de el comenzando a repartir besos y marcas por su cuello y volver a subir a su boca para luego ya levantarme arriba de el.
•eso... bueno no se bien que fue, pero me gusto- me dice kio para luego soltar una pequeña risa.
•yo tampoco se bien que fue pero no me arrepiento de nada- digo riendo
•nunca te arrepientes de lo que haces, por eso me gustas- me dice kio haciendo que quede en shock
•q-que?.- pregunto incredula
•lo que escuchaste, me gustas y desde hace mucho y bueno me preguntaba si querias intentar algo conmigo.- me dice kio un poco nervioso a lo que lo mire con ternura
•obvio que quiero intentar algo contigo, tambien me gustas- digo saltando hacia el volviendo a besarlo.
•bueno ahora tengo que ir a solucionar este problema al baño, nos vemos bebé- dice luego de que nos separamos mientras miraba su entrepierna haciendo que yo riera un poco.
•nos vemos- digo y luego cierro la puerta.FIN•
espero que les guste y recuerden votar, bessoss.
ESTÁS LEYENDO
one shots- the hype house
Fanfictionbueno, mas que nada son one shots de los chicos de the hype house y tambien algunos de swayla. esop❣️ [PEDIDOS ABIERTOS] 💦💦