estaba en la hype house viendo como mi novio ondreaz hacia tik toks con addison.
la verdad, addison era una chica muy linda y nos llevábamos bien, pero me hacia sentir un poco insegura.ella bailaba tan bien, era linda, era tierna y tenia un cuerpo perfecto, al igual que charlie, que tambien se había puesto a hacer tik toks con mi novio.
y yo...yo estaba en el sillon con tony el cual estaba intentando encontrar una cancion para hacer un tik tok.-hey, estas muy tensa, te pasa algo.- me pregunta tony mirandome.
a lo que yo solo atino a negar mientras sigo viendo como hacian tik toks.estuvieron muucho tiempo haciendo tik toks, tanto tiempo que me levante y me fui al cuarto de ondreaz.
decidi ponerme a ver tiktoks y en para ti me salio uno de los últimos tiktoks que habia subido addison con ondreaz, asi que lo vi y decidi meterme en los comentarios lo cual, no fue la mejor idea la verdad.
ya que habían comentarios como:
-que lindos se ven addi con ondreaz
-deberian estar juntos
y cosas asi que hicieron que me sintiera aun mas insuficiente, asi que decidi tomarme una siesta.me desperte porque senti que alguien me movia y me hablaba, asi que abrí lentamente los ojos y me encontre con ondreaz.
la verdad no tenia muchas ganas de verlo ahora pero ya que.
-amor, por que subiste.- me pregunta mientras me acaricia el pelo.
-no se, estaba aburrida.- le digo fríamente haciendo que el me mire con el ceño fruncido.
-no te creo mucho maggie, que pasa, hice algo que te molesto?.- me pregunta preocupado asi que me sente bien en la cama y comenze a hablar.
-amor, enserio te gusto?.- le pregunto rapidamente haciendo que el me mire extrañado.
-si amor, obvio que me gustas, y mucho, pero por que preguntas?.- dice mientras toma mi mano y me la acaricia.
-es que, estaba viendo los tiktoks que hacian y los comentarios y todos dicen que tu y addison se ven bien juntos y bueno la verdad capaz no esten equivocados, comparando a ella y a mi, yo no soy nada al lado de ella, y la verdad me da miedo que puedas dejarme en algun momento por ella, porque ella es bonita, tierna y tiene un lindo cuerpo y yo- no pude terminar de hablar ya que ondreaz me beso.
-amor, si yo estoy contigo, es por algo, tu eres hermosa y eres todo lo que busco, addison es mi amiga y yo no la veo de otra forma, pero tu eres perfecta amor, eres todo lo que necesito y si estoy contigo es porque te amo.-me dice luego de separarse de mi.
-mira, ven.- dice dandome la mano y levantandome de la cama para llevarme al frente de un espejo.- mirate amor, eres perfecta, mira tu cara, eres preciosa, y tu cuerpo es le mas hermoso que he visto, no te voy a cambiar por nada ni nadie amor.- me dice mientras me da un beso en el cuello y luego uno en la boca.
-te amo ondreaz.- le digo mirando hacia abajo.
-yo igual amor, y sabes que, vamos a hacer oficial nuestra relacion.- me dice mientras agarra su celular y pone instagram para comenzar a hacer un live.
-hola chicos, hoy les vengo a dar una gran noticia.- dice ondreaz mientras me da la mano.- maggie y yo estamos saliendo, y bueno espero que la quieran tanto como la quiero yo.- dice mientras me da un beso en la frente haciendo que me sonroje.- y bueno, que piensan?.- pregunta comenzando a leer algunos comentarios.
-se ven muy tiernoos
-me encantann
-ella se ve tan linda, me encanta esta pareja
luego de que ondreaz llevera algunos comentarios más decidio terminar el live.
-viste amor, a ellas les gusta como nos vemos juntos.- me dice abrazandome por la cintura.
-eres el mejor ondreaz.- le digo dandole un pequeño beso.
-eres la mejor maggie.- me dice para luego tomarme en brazos y tirarme en la cama.- ahora durmamos un rato.- me dice soltando una risita.
-me parece perfecto.- le digo dandole un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
one shots- the hype house
Fanfictionbueno, mas que nada son one shots de los chicos de the hype house y tambien algunos de swayla. esop❣️ [PEDIDOS ABIERTOS] 💦💦