bryce hall

5.1K 156 3
                                    

bryce estaba recostado en las piernas de amanda mientras ella le hacia cariño en el cabello.
estaba todo bien hasta que el celular de bryce comenzo a sonar asi que el se paro y lo fue a contestar a otro lugar, cosa que a amanda le parecio muy extraño ya que el siempre contestaba las llamadas frente a ella, pero no le dio mucha importancia.
luego de alrededor de 5 minutos el volvio y se acosto al lado de ella y le puso su brazo encima abrazandola.

-amor, me tengo que ir.- le dice bryce a la chica.
-tan temprano?, no te veo hace mucho amor.- dice la chica con un tono triste.
-perdon amor, ya me voy.- le dice bryce indiferente mientras se para.
-quieres que te deje afuera?.- le pregunta amanda.
-nop, no es necesario, adios.- le contesta el y le da un beso para luego irse.

amanda se quedo pensando mucho sobre lo que paso, ya que de un momento a otro el se puso raro.
pero bueno, decidio no darle más vueltas al tema y se fue a dormir.

...
a la mañana siguiente amanda se desperto y decidio ir a la casa de bryce a darle una sorpresa y pasar la tarde juntos, pero obvio no le dijo nada a el.

tenia pensado y como a las 3.

amanda se fue a dar una ducha rapida y se vistio para poder ir a casa de su novio.

ya eran casi las 3 y comenzo a dirigirse a donde bryce.
en el camino aprovecho de comprar un pae de cosas para comer.
una vez que llego a la casa comenzo a tocar el timbre y le abrio josh asi que la dejo pasar.
-bryce esta arriba.- le dice el.

asiq que amanda comenzo a subir, una vez que llego al cuarto de bryce abrio la puerta.
y se encontró algo que jamas penso que iba a pasar.
bryce estaba con una chica encima dandole besos.
-QUE MIERDA BRYCE?!.- le dice amanda exaltada causando que el se de cuenta de su presencia.
-amanda, amor déjame explicarte.- le dice bryce parandose de la cama.
- ah si? entonces explicame como mierda llego a pasar eso.- le dice amanda al borde de llanto.
-amor porfavor ven.- le dice bryce tratando de darle un abrazo.
-no me toques bryce, esto se acabo.- dice ella deatrozada saliendo de ese cuarto.
bajo las escaleras lo mas rapido que pudo pero se encontro a josh el cual se preocupo al verla.
-ey, estas bien?.- le pregunta el acercandose a ella.
-si josh, estoy bien.- le dice ella esquivándolo y saliendo por la puerta de la casa.

al final todo se acabo, todos esos meses de relacion se fueron a la mierda por un episodio de calentura fisica.

🌿🌿
gracias por los 2k genteee
la verdad no tengo muchas ideas asi que pueden darme algunas si quieren!

one shots- the hype houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora