narra jaden:
crei que si terminaba con ella todo estaria bien, crei que me sacaria un peso de encima.
pero no, el problema no era ella, el problema era mads.
mads no era para mi y yo no era para ella, creo que los dos lo sabiamos pero ninguno queria aceptarlo.
y mi peor error fue dejar a n/a por mads, se que a ella le dolio y me parte el alma pensar que lo más probable es que este llorando por mi y no es porque yo me crea la mejor cosa lo que pasa es que yo tambien llore, porque me siento un completo idiota y no se que mierda hacer para recuperar a mi chica.narra t/n:
ya no se que hacer, lo necesito de vuelta.
necesito tenerlo en mis brazos mientras vemos peliculas como lo haciamos antes.
extraño todo de el, ya ha pasado un mes desde lo sucedido y juro que lo extraño demasiado.
no se si el estara arrpentido pero lo que si se es que ya no esta con mads.
pero bueno, una vez me dije a mi misma "si alguien te saco de su vida, es por algo, nunca te quedes mendigando amistad o amor" asi que creo que mejor es tiempo de olvidarlo y seguir mi vida.narra jaden:
creo que es momento de ir a hablar con ella.
me bajo de mi auto y me aproximo a la puerta de su casa para luego tocas el timbre, luego de unos minutos de espera sale ella, la chica que me hace el más feliz del mundo.
hace una pequeña sonrisa cuando me ve pero trata de ocultarla al instante.
•perdon, porfavor perdoname soy un imbecil, nunca debi cambiarte por mads, porque solo tr quiero en mi vida, eres tu y solo tu, y si no quieres intentar algo conmigo estas en todo tu derecho, solo necesitaba venir q decir todo lo que siento.- digo para luego agachar la cabeza, sintiendo unas manos frias levantar mi menton.
•te perdono jaden, pero porfavor no me hagas sufrir mas.- se me ilumina la cara al escuchar las palabras de la chica agarrandola para darle un gran abrazo que demostraba lo mucho que la necesitaba.al final, uno siempre vuelve a donde fue feliz.
FIN•
espero que les guste, recuerden de votar y si quieren me dicen sus nombres para hacerlos personalizados. 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
one shots- the hype house
Fanfictionbueno, mas que nada son one shots de los chicos de the hype house y tambien algunos de swayla. esop❣️ [PEDIDOS ABIERTOS] 💦💦