estabamos en el living haciendo tik toks con josh y bryce ya que habia decidido quedarme en la casa donde estaban los chicos por unos dias, y los demas chicos (jaden, kio, anthony) estaban en uno de los sillones en sus celulares.
-cual hacemos ahora-me pregunta josh.
-no se, cualquiera.- le digo sentandome un rato.
-yo voy a buscar una- nos dice bryce asi que nos quedamos esperando un rato con josh y luego de unos minutos bryce nos llamo.
-encontre un audio, pero lo quiero hacer solo con emily.- nos dice bryce haciendo que josh y yo lo miremos extrañado.
-bueno, grabémoslo.- le digo acercandome a el un tanto extrañada ya que no me dijo que audio era y solo me dijo que me tenia que poner al lado de el.
luego de que el acomodara su celular puso los tres segundos y se posicionó al lado mio.
luego de eso empezó a sonar la cancion (pills & automobiles, se las deje en la multimedia y el minuto que sale en el tiktok es el 2:54)
y se acerco bruscamente a mi quedando a centímetros de mi cara haciendo que yo de un paso atras soltando una risa nerviosa.
luego de que termino el tik tok lo quede mirando y luego mire para atras y jaden no estaba.
-que mierda bryce.- le digo riendo incomoda.
-los chicos no querian hacer el tik tok conmiho asi que-. ni lo deje terminar y le dije
-no lo subiras cierto?.- le preguntó a lo que el me niega
-si tu no quieres que lo suba, no lo subo.- me dice con el celular en la mano
-bueno, no quiero que lo subas.- le digo y me voy a los sillones para preguntarle a kio que donde esta jaden.
-me dijo que iba al cuarto, y la verdad tenia cara de enojado.- me dice sin dejar de ver el celular para luego dirigirme una sonrisa.
-gracias kio.- le digo para luego empezar a caminar en direccion al cuarto y una vez que estoy frente a la puerta la toco repetidas veces.
-pase.- se escucha la voz de jaden un poco enojada.
-amor, estas bien.- le digo acercandome a el que estaba en la cama con el celular.
-si.- me responde friamente asi que decido sentarme en la cama cerca de el.
-no amor, que te pasa.- le digo un poco mas fuerte.
-que me pasa emily?, me pasa que pasas todo el día con los chicos, bueno no con los chicos con bryce y me molesta porque estan pegados todo el puto tiempo, y no le causa mucha gracia verlos tan juntos.- me dice con un tono más enojado racalcando algunas palabras, como bryce.
-enserio te vas a enojar por eso, jaden?.- le digo asombrada.
-obvio, y tengo todo el derecho de hacerlo.- me dice mas enojado.
-mira jaden, recuerda que me vine a quedar a esta casa un tiempo solo por ti, y que me caigan bien los demas chicos no tiene por que afectarte si solo tengo ojos para ti amor, y ademas no me cae muy bien bryce que digamos y tu tambien haces tik toks con chicas mucho mas guapas que yo y no te hago una escena de celos.- le digo elevando un poco la voz, respiro un poco y le digo mas relajada.- amor, realmente crees que voy a estar con otra persona sabiendo lo mucho que nos costo estar juntos?, eres todo lo quiero jaden.- le digo miro hacia abajo.
-perdon bebé, solo estaba enojado.- me dice abrazandome por la cintura mientras deja un beso en mi frente.- te amo con mi vida, eres mas que perfecta, amor.- dice para luego unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
one shots- the hype house
Fanficbueno, mas que nada son one shots de los chicos de the hype house y tambien algunos de swayla. esop❣️ [PEDIDOS ABIERTOS] 💦💦