después de que lincoln derrotara a la que le causo tanto dolor , lincoln solo le quedaba ganar el torneo , ya que Zaizen y el acordaron que, si lincoln gana , le dará el control de su empresa , pero lincoln debía quitarse obstáculos encima y eso era sus examigos y a los dos encapuchados:
lincoln veía al resto de los finalistas , cookie le gano a christina , pero luego fue derrotada por sam , luego fue Chandler y su ex mejor amigo , clyde le gano , pero con mucha furia ya que Chandler siempre fue el que molesto a los dos , luego fue sam , contra una encapuchada , ella perdió el otro encapuchado le gano a clyde , lastima de , él ya que quería volver a combatir contra lincoln y salvarlo pero fue inútil luego fue Maggie contra lincoln , lincoln le gano de forma sencilla , ya que cuando , perdió , ella le pregunto que porque no la sello en una carta como a lynn , lincoln le contesto que solo era para los traidores ella es inocente asi que no Valia la pena asi que la dejo ir.
Zona de descanso del estadio:
Lincoln se encontraba bebiendo un refresco tranquilo hasta que ciertas personas , lo buscaron para razonar , con él, pero lincoln los atrapo , con sombras debajo de las plantas de sus pies haciéndolos salir.
Lincoln: nunca me dejan tranquilo , ¿verdad?
Lincoln haciendo salir a toda su familia de su escondite con la sombras y una se dispuso a hablar.
Leni: lincoln , por favor tienes que detenerte , este no eres tú.
Lincoln: bien dicho yo no era asi- sacando de su gabardina la carta de lynn jr- pero ella y entre ustedes me hicieron convertirme en lo que soy ahora , debo agradecerte lucy , por haber hecho ese ritual ese dia , al ponerme esas agujas en todo mi cuerpo , hiciste que en fondo de mi ser naciera mi oscuridad , con algunos choques eléctricos de lisa , eso hizo fortalecerme , también sabían que el dolor , te hace fuerte , cuando pasas por momentos haci de todas formas me quedare con el alma de m hermana ya que es el primer trofeo que si consigo , no como el patético que me dieron porque su mejor hermano lo mataron ustedes.
Luna: ¡BRO¡ por favor basta , detente , ya no duele que sigas asi , tienes que parar ahora.
Lincoln: ¿parar? Lo dice la rockera sin talento , que uso su guitarra para golpearme , no lo creo, además ; además recuerdan aquella vez cuando dije que haría de su vida un infierno oscuro , una vez que gane el torneo y tome el control de la empresa de SOLTecnologics , lo usare para conquistar el mundo combinando mi poder oscuro llenado este mundo de oscuridad eterna.
Lynn Sr: no puedes hacer eso.
Lincoln: ¿Quién me va a detener? ¿tu? , el padre cobarde que en lugar de ayudarme solo se oculto como cobarde si como ¡no¡ , ahora si me disculpan tengo un duelo con ronalda Santiago ah y si le digo por su nombre que, por su apodo , además lori una cosa , mas-lincoln con una velocidad rápida ,la golpeo en el estómago haciéndola caer a suelo- que eso te quede claro que ya no soy el debilucho a quien siempre mandas.
ESTÁS LEYENDO
THL: lincoln el oscuro olvidado
Fanfictionbasado en (NSL) se que hay muchos de estos , pero aun asi reconozco que nuestro protagonista siempre merece un desaogo con la familia que lo traiciono.