cruda decepcion

370 21 6
                                    



nos centramos casi en el final del torneo de los duelistas donde ronnie ann ; activo de forma voluntaria el sello de oricalcos ya que era la única forma de liberar a su hechicero y entonces ronnie ann hablo:


Ronnie ann: ( 1200 / puntos de vida) ahora yo poseo el poder oricalcos y todos su poderes están bajo mi servicio y ahora activare el hechizo control prohibido , mi oponente roba una carta pero eso no es todo debe poner a un monstruo con la defensa y el ataque mas alto en modo defensa y como tu dragon veneno es el único no es la excepción adelante ponlo en modo de defensa.



Lincoln hace caso y también roba una carta.




Ronnie: y eso no es todo también puedo llamar a 4 monstruos de mi mazo o cementerio directo al campo , por cierto como use un hechizo , tu carta trampa de la prisión de cristal péndulo ya no esta en juego lo que significa que mi mago emperador dragon esta libre.





Lincoln: por lo visto estas mostrando a tu verdadera tu , una chica que se aprovecha de la confianza de los demás especialmente de la mía ; ahora usas mi poder para mantener tu reputación que poca dignidad.





Ronnie ann: ( grita mientras un aura oscura la rodea) a mi no me importa de donde sacaste este poder , pero aun asi lo usare para vencerte y hacer que me entregues la vacuna , para mi hermano.







Lincoln: claro que te la daré si me ganas , yo soy hombre de palabra , no como una familia de mentiroso que creen en supersticiones baratas.





Ronnie: continuando con mi turno , ahora invoco de mi cementerio a capitán merodeador y de mi mazo invoco a catapulta de elemento (ATK:900/DEF:2800), a mago de la rosa dorada( ATK: 1700/DEF:1200) y por último a caballero del filo eterno (ATK: 2600/DEF: 1900) a todos mis monstruos incluyendo mi mago emperador dragon reciban , el poder de oricalcos.





Todos los monstruos de ronnie ann reciben un ataque adicional de 500 puntos , la familia casa grande , que estaban viendo a ronnie ann en la televisión no lo podían creer que ella en verdad use un poder oscuro.





Lincoln: y pensar que yo era el único ambicioso al poder , pero bueno ya terminaste.



THL: lincoln el oscuro olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora