desahogo a hacia los monarcas

140 9 2
                                    





nos centramos en el estacionamiento de la corporación de SOLTecnologics , donde lincoln iba a empezar con su ataque:



Lincoln: mejor ahórrense las palabras porque una vez que ataque los puntos de ataque de mis monstruos se duplican , gracias a mis flechas de juicio asi que , ve fénix de fuego ataca a coral filoso , con ráfaga de fuego intenso.


Rita: juego una trampa , explosión angel oceánica asi funciona envio una aqua angel de mi mano , a mi cementerio y con eso hago que el daño asi a sea cero , en otras palabras tu fénix pierde sus punto de ataque en este turno y no recibo daño , y si piensas enviarme a tu otro caballero en este turno hago la misma estrategia.


Lori: si mama esquivo , un golpe de lincoln.


Luan: si mama rebaso con esa ave y en pleno campo seco- típico chiste que no me salió bien.



Lynn: asi se hace mama.



Lincoln: si piensa que puedes esquivarme en la segunda , olvídalo





Luna: algo me dice que lincoln tiene algo planeado.


Lucy: por raro que parezca estoy de acuerdo contigo.


Lincoln: juego el hechizo rápido de Técnica PrecisA.I. , durante la fase de batalla puedo seleccionar a un @ ignister en mi zona de monstruos extra y a uno de mi zona de monstruos principal , que este enlazado con el luego lo destierro del juego durante este turno como mi fénix de fuego era de link 3 también destierro 3 cartas de monstruo de tu mano del juego claro siempre y claro sean cartas monstruo , luego muevo mi monstruo de mi zona de monstruos extras a la zona principal con eso realizo un segundo ataque.


Lola: con eso tenia planeado ,lincoln si sabe dar buenas impresiones.


Lana: nunca creí decir esto , pero lincoln se ha vuelto, más listo y bueno en sus estrategias.


Lincoln: como moví a templario oscuro a mi zona de principal esta listo para atacar , templario oscuro ataca a coral filoso con tajo de espada cibernética oscura.


Rita/Lynn Sr: (1900 puntos de vida)


Hermanas loud: ¡padres¡ gritaron.


Lynn Sr: ¿cielo estas bien?


Rita: si cielo estoy bien.



Lincoln: pero , pronto dejaras de estarlo , termino mi turno , y como termine mi turno el efecto de mi carta hechizo también asi que mi fénix de fuego regresa , y tu recuperas las tres cartas que desterré de tu mano.

THL: lincoln el oscuro olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora